Rapanui festeja el Día Internacional Del Chocolate como en Charlie y La Fábrica de Chocolate

1 min


97

 

Como todos los años el 13 de septiembre se festejará el Día Internacional del Chocolate en conmemoración del nacimiento de Roald Dahl, autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate. En Argentina, Rapanui no tuvo mejor idea que emular el premio con un Golden Ticket a la Casa Rapanui.

Diego Fenoglio, chocolatero por herencia familiar y gusto personal fundó Rapanui Chocolates, la empresa posee más de 500 productos en diferentes líneas y produce 90 toneladas mensuales de chocolate en Argentina, en su mayoría chocolate con leche, luego le siguen los chocolates amargo y blanco.

“Nací en una olla de chocolate en el seno de una familia chocolatera, la mía es una dulce obsesión que tengo desde la infancia. Me gusta pensar que nuestras chocolaterías son tan acogedoras como una casa familiar es por eso que en esta fecha decidimos invitar a nuestros consumidores a la Casa Rapanui” Diego Fenoglio, fundador de Rapanui.

La marca decidió celebrar este Día Internacional del Chocolate con una noticia bomba RAPANUI GOLDEN TRIP, se trata de un concurso para ganar cientos de chocolates y 2 viajes a Bariloche para 2 personas con estadía completa en la Casa Rapanui, el hogar familiar de los fundadores.

Rapanui Golden Trip

Participar es muy fácil, sólo hay que comprar una de las tabletas edición limitada “RAPANUI GOLDEN TRIP” y si al abrirlo descubrís uno de los tickets ganadores, automáticamente accedes a uno de los cientos de premios.

Además, debido a que todos los integrantes de la familia Fenoglio son celíacos, la empresa emprendió un proceso de transformación de su producción para que tanto sus locales como sus productos sean inclusivos presentando una amplia gama de chocolates sin gluten para quienes tienen intolerancia, manteniendo la calidad y el sabor característico.

A su vez, también cuentan con una amplia variedad de productos apto veganos, como tabletas de 60%, 70%, 80%, 90% de cacao, chocolate en rama amarga, garrapiñadas, almendras con baño amargo, submarinos, chocolate en taza y repostería, entre otros.

5 buenas razones para comerse un chocolate

En cuanto a tendencias de consumo, encabezan el top 5 de favoritos más vendidos los siguientes productos: Franui, Marroc, Nuicciolato, Ositos y Milhojas.

Los productos nuevos 2021, los más demandados son: Tableta leche con pistachos caramelizados y sal marina, tableta amarga con sal marina y caramelo, Cerveza Milk Stout con Chocolate, Licor de Chocolate, nuevos Rapanuinos con pistachos, cramberries, coco y base de chocolate blanco.

Podés comprar tu Rapanui Golden Trip en todas las tiendas Rapanui y en www.rapanui.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

97

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mex Dugarrie