Radisys presenta una solución de hogar inteligente

3 min


53

La solución modular y flexible ayuda a las empresas de telecomunicaciones a monetizar el hogar inteligente

Radisys® Corporation , líder mundial en soluciones de telecomunicaciones abiertas, presentó hoy la solución Radisys Reach Smart Home, que permite a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes un hogar seguro mediante la conexión de todos los electrodomésticos y sensores inteligentes. y controladores a través de un ecosistema de dispositivos abierto, al mismo tiempo que administra los costos y optimiza las operaciones. La solución permite a los proveedores de servicios de banda ancha ampliar la utilidad de sus planes de datos y aumentar el ARPU.

Noticias destacadas

  • Si bien se espera que los ingresos por acceso de banda ancha alcancen los $ 135 mil millones a nivel mundial para 2025 , los proveedores de servicios están buscando oportunidades para combinar la banda ancha con servicios complementarios para retener la participación de mercado e impulsar las bajas tasas de crecimiento anual compuesto (CAGR). Un reciente Omdia y banda ancha Foro informe señaló que los servicios inteligentes para el hogar representan una nueva oportunidad de crecimiento para los proveedores de servicios de banda ancha a medida que se desarrollan los casos de uso innovadores.
  • Sin embargo, para aprovechar la oportunidad del hogar inteligente, los proveedores de servicios deben superar los desafíos asociados con el despliegue de servicios del hogar inteligente, incluidos los altos costos de inversión inicial y la integración e interoperabilidad complejas con su OSS / BSS existente, todo mientras luchan contra la competencia de los jugadores OTT.
  • La solución Radisys Reach Smart Home combina dispositivos inteligentes, servicios de integración y una aplicación móvil basada en la nube, lo que permite a las empresas de telecomunicaciones monetizar el hogar inteligente y hacer que sus planes de datos sean más rigurosos para una mayor lealtad del cliente. La oferta modular permite a los proveedores de servicios minimizar su inversión inicial y desarrollar las soluciones sobre la marcha.

Se encuentra disponible un conjunto completo de soluciones de dispositivos inteligentes de marca en convenientes paquetes de productos para la seguridad y protección del hogar, la gestión de la energía y la comodidad de la vida.

  • Radisys Reach Smart Home Gateway es el nodo central de la solución. Se conecta a la perfección con sensores y cámaras de múltiples proveedores, mientras que su software y backend en la nube habilitan los servicios de automatización del hogar. Se conecta a sensores a través de Zigbee, cámaras de seguridad a través de Wi-Fi y usa Wi-Fi o Ethernet para la conexión de backhaul con el backend de la nube.
  • Las características adicionales clave para la solución Smart Home incluyen:
    • Aplicación móvil inteligente totalmente personalizable con etiqueta blanca para ampliar el valor de las ofertas de banda ancha y la fidelidad a la marca del cliente.
    • Facturación consolidada para integrar fácilmente las ofertas de hogares inteligentes con los servicios existentes
    • Gestión remota de la infraestructura de Smart Home a través de un portal administrativo basado en la web
    • Análisis integrados, incluidos paneles e informes mensuales, para recomendaciones personalizadas de los clientes basadas en las tendencias de uso.
  • La solución se integra con los sistemas de soporte de operaciones (OSS) y los sistemas de soporte empresarial (BSS) de los proveedores de banda ancha e incluye una interfaz de usuario web (UI) que se puede integrar en el centro de operaciones de red (NOC).

«Las soluciones para el hogar inteligente son un complemento perfecto para las ofertas de banda ancha fija e inalámbrica de los proveedores de servicios, lo que les permite expandir los servicios y crear nuevos ingresos con su base de clientes existente», dijo Aniel Jhingoeri, vicepresidente regional de ventas para EMEA y director de plataformas integradas y digitales. Puntos finales. «Radisys Reach Smart Home ofrece una solución flexible y escalable que posiciona a los proveedores de servicios para que sean competitivos en el mercado mientras aprovechan la creciente innovación de un ecosistema de dispositivos abiertos».

“Los proveedores de servicios de banda ancha enfrentan varios desafíos complejos en el espacio del hogar inteligente, incluida la competencia de los proveedores de tecnología y electrónica de consumo”, dijo Mariana Zamoszczyk, analista senior de Smart Home Services, Omdia. «Las soluciones como Reach Smart Home de Radisys, que admiten la integración de dispositivos de una variedad de proveedores que utilizan estándares abiertos, permiten a los proveedores de servicios de banda ancha ofrecer una plataforma modular para el hogar inteligente y servicios que se pueden monetizar».

Para obtener más información, visite www.Radisys.com .

Radisys® es una marca registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

53

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.