Rada Beach, el balneario ideal para un descanso reparador

Rada Beach, el balneario más exclusivo de Pinamar, lanzó su temporada 20/21 preparado con todos los protocolos y todos los amenities y servicios necesarios para unas vacaciones inolvidables.

Ubicado en Pinamar Norte, en un espacio resguardado y alejado del centro, Rada Beach se distingue por su entorno moderno y relajado, su calidad de servicio y su excelente gastronomía, lo que lo convierte en uno de los elegidos de la temporada.

El balneario cuenta con buena señal de Wifi, en este contexto se torna aún más fundamental para quienes pasan sus días en un parador, sin olvidar que la invitación es “descubrir los sentidos” a partir de la conexión con el mar, los deportes, la actividad al aire libre, la unión de la familia y por supuesto, la gastronomía.

Para enriquecer la experiencia, uno de los must es el restaurante Demuru, que ofrece sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru. Se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche y cuenta con una amplia variedad de propuestas exquisitas con un menú de estación diseñado para deleitar a los comensales.

Cuidados COVID-19

Los cuidados especiales anti Covid-19 son un capítulo aparte, ya que Rada Beach se preparó para implementar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud con el objetivo de resguardar la salud y bienestar de sus clientes.

Destacable

  • pautas muy estrictas de limpieza
  • desinfección
  • capacitación del personal
  • puestos de sanitización dispuestos para su uso permanente,
  • sanitización de carpas y elementos que la componen
  • atención a la capacidad máxima permitida en las carpas que garantice el distanciamiento social obligatorio.

Datos útiles

RADA BEACH cuenta con 150 carpas, 30 sombrillas y un estacionamiento para más de 150 automóviles.

El parador se encuentra ubicado Avenida del Mar y Odisea, Pinamar Norte y cuenta con un fácil acceso.

Muchas más notas sobre turismo podés leerlas acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: