Quilmes promueve el #ConductorDesignado en Mar del Plata

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desde 2010, la compañía realiza activaciones en diferentes puntos estratégicos de la Argentina. Durante el verano, estará en boliches de Mar del Plata. 

El  93% de los jóvenes aceptaría ser Conductor Designado, según una encuesta que la compañía encargó a la consultora Opinaia, que también reveló que el 58% elige al “Conductor Designado” como su principal medida de cuidado al regresar a sus casas en el verano.

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmesrealiza operativos de Conductor Designado en Mar del Plata. Durante la semana realizo una nueva activación nocturna en bolicheStadium y, durante todo enero, se realizarán otras en Sobremonte, Samsara, El Divino y Abracadabra.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Como parte de los operativos se les entrega a los jóvenes designados por sus propios amigos para manejar de regreso a sus casas una pulsera de «Conductor Designado”. Al salir del lugar, se les realiza el test de alcoholemia y en caso de obtener 0 como resultado son premiados con una cuponera de beneficios que incluye: entradas gratis a los boliches, desayunos, consumiciones durante los atardeceres en la playa y picadas con amigos. Es decir, un conjunto de beneficios que pueden disfrutar durante 24 horas por haber sido el Conductor Designado la noche anterior.

Nueve de cada 10 jóvenes aceptaría ser Conductor Designado y 8 de cada 10 considera que el Conductor Designado debería cambiarse en cada salida para que todos los integrantes de los grupos ocupen el rol alternadamente, según una encuesta que la compañía encargó a la consultora Opinaia para conocer el nivel de aceptación y utilización de la figura del Conductor Designado entre hombres y mujeres entre 18 y 34 años.

Los encuestados destacaron que les gustó ser Conductor Designado porque pudieron cuidar a sus amigos. En tanto, 9 de cada 10 jóvenes afirmó que elegiría un transporte alternativo si quien fue elegido Conductor Designado finalmente hubiera tomado bebidas con alcohol.

Informes: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o @noticiasquilmes en Twitter

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: