Quiero Mi Honda el canal online para fanáticos

Quiero Mi Honda es un nuevo canal de contacto para adquirir motocicletas con atención personalizada desde cualquier punto del país y la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos.

Honda Motor de Argentina continúa generando nuevas herramientas para estar más cerca de sus clientes. En esta oportunidad, presenta la plataforma digital “Quiero Mi Honda”; un canal online para que los fanáticos de las motocicletas puedan contactarse con los más de 80 concesionarios y sucursales oficiales, y así acceder a los diferentes modelos de la marca, a través de un servicio personalizado.

Ingresando a www.quieromihonda.com.ar los usuarios ya pueden navegar entre los diferentes modelos, elegir los colores disponibles y versiones de las motocicletas. Al dejar sus datos, serán contactados de inmediato por el concesionario que seleccionen para asesorarlos en su compra.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, quienes realicen la compra de sus motocicletas a través de este medio obtendrán lubricante original HGO bonificado durante todo el periodo de garantía. La misma continúa extendida a 3 años o 36.000 km. en todos los segmentos de motocicletas como un beneficio adicional que continúa consolidando la confianza de todos sus clientes, alcanzando los más altos estándares de calidad.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: