Quiero Club por primera vez en la Argentina

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

La banda emblemática del nuevo indie mexicano, Quiero Club, hace parada en Argentina, en Niceto Club, como parte de su tour QUIERO CLUB 10 AÑOS, con el que también visitará Colombia y Perú.

Conocida por sus poderosas performances en vivo, cargadas de electrónica, pop y dance y de una cuidada y siempre creativa estética visual, Quiero Club hoy es favorita en su género y seguida por los amantes de las noches a pleno.
Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single “No Coke” en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom “indie” en Latinoamérica.
El cuarteto participó en festivales como el Vive Latino o Rock al Parque y alternó en escena con importantes agrupaciones internacionales: MGMT, NIN, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras.
Sus temas forman parte de las películas Efectos Secundarios, Casi Divas, Rudo y Cursi y Abolición de la Propiedad -cuyo tema “Hablar de más” resultó nominado para los premios CANACINE 2014 como mejor canción de una película mexicana- y de la serie estadounidense The L Word.
Actualmente promocionan su cuarto álbum de estudio, El techo es el suelo (2013), nominado en los Grammy Latinos y ganador de dos plumas en los premios IMAS de México, que reconocen la música independiente de aquel país. Recientemente, varios artistas latinoamericanos remixaron “Cuerpo”, corte que pertenece a este disco; entre ellos, destaca el remix a cargo de los argentinos de Poncho: https://soundcloud.com/quieroclub/la-rebelion-enel-cuerpo-mix-by-poncho
Oriundos de Monterrey y radicados ahora en la Ciudad de México, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente son, como Quiero Club, referente obligado de la nueva cara de la música hecha en México y marcan el rumbo que ésta habrá de seguir.
Por Argentina, a cargo del show de apertura, MODEX!
Original de Buenos Aires, Modex se distingue por el uso de sintetizadores, guitarras filosas y funky; pesadas y bailables líneas de bajos y un original estilo vocal con letras irónicas y cínicas que producen un impactante derroche de disco punk, new wave y electro que devino marca registrada en el sonido de la banda y que les permite hoy disfrutar del mismo éxito tanto en las pistas de baile como en salas de conciertos.

+ Info
Viernes 8 de agosto, 21 h
Niceto Club Lado B. Niceto Vega 5510
Anticipadas en Sistema Ticketek y Boletería Niceto: $150
Link a Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/quiero-club/niceto-club

Página Oficial Quiero Club
http://www.yotambienquieroclub.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com