Quién es Danae Rivas, la modelo revelación 2022

¿Cómo fue tu infancia?
Fue bastante común, viví un tiempo en el sur hasta que mis padres se separaron y de ahí nos mudamos a Buenos Aires en donde empecé el colegio en CABA hasta cuarto grado que nos mudamos a Olivos. Luego me recibí en el Instituto La Salle Florida y me recibí con título de bachiller en ciencias económicas en 2019.

¿Cuándo comienza tu vocación?
Mi pasión por el modelaje empezó desde que era muy chica, recuerdo haberle insistido mucho a mi mamá para comenzar. Estuve años diciéndole que yo sentía que era mi pasión, hasta que me hice mayor de edad y me pude adentrar de distintas formas, tanto de maquilladora como de modelo.
Me fui acercando al modelaje mediante convocatorias en grupos de Facebook, también haciendo cursos relacionados para poder tener algo de idea y experiencia sobre lo que es estar en la industria.

¿Qué tenés previsto hacer este año?
En lo inmediato, voy a desfilar el 12 de enero en Pinamar Moda Look, que será televisado por Canal 9 y además estoy teniendo propuestas para diversas producciones, estoy ampliando mi portfolio para poder aplicar a castings y tener más material.
Tengo una súper noticia que aún no puedo develar…

¿Cuál es tu sueño?
Mi meta sería poder crecer en esta profesión de manera que pueda vivir de la misma, es el trabajo de mis sueños estar como figura icónica en la moda, trabajando con diseñadores emblemáticos.

¿Tenés otros hobbys o actividades?
Si, hace tres años que toco batería, hago equitación desde los 4 años y en mi infancia solía competir cuando hacía natación, desde los 3 hasta los 11 años.

¿Cómo te ves en unos años?
Realmente muy bien, soy muy ambiciosa y siento que puedo llegar muy alto. Hay que perseverar en lo que uno anhela, para mi esa es la clave del éxito y también tener mucha predisposición. Es una profesión que requiere de mucha acción, es un mercado muy amplio así que hay que destacarse por algo único.

¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño sería poder llegar al mercado internacional y así viajar por todo el mundo. Llevar a mi mamá conmigo a los viajes así puede conocer todos los lugares a los que le gustaría haber ido.

Seguila en Instagram: @danarivas_

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: