¿Quién dijo que snackear no puede ser saludable?  

2 min


56
87 Compartidas, 56 points
Cada vez son más las personas que eligen al popcorn para acompañar sus momentos más allá de una película. Ahora muchos los incluyen en el candybar, en las picadas o como colaciones. ¿Te preguntás si realmente es saludable? La marca especialista en pochoclo para microondas, Marlom’s Popcorn, te lo cuenta todo.
Si sos de los que se cuidan en las comidas y prefieren colaciones como las frutas, cereales, yogures, semillas, o las barritas de cereal que aportan los hidratos de carbono y las proteínas necesarias para hacer que se llegue sin hambre a las comidas; el popcorn cumple con las mismas condiciones pero se diferencia por el beneficio de que aporta mayor volumen, lo que genera saciedad.
En cambio, si sos de los que aman picotear algo salado, por ejemplo papas fritas, Marlom’s tiene  una propuesta más saludable: pochoclo. Aporta menos calorías, menos grasas y más fibra.    
 
Marlom’s Popcorn se consigue en supermercados, kioscos y dietéticas. Lo conseguís en paquete individual y en pack de 3 unidades. Y en variados sabores: Queso, Natural, Manteca Light, Manteca y Dulce.   Ya sabés, para snackear hay miles de opciones pero pocas tan saludables y sabrosas como  Marlom’s.
 
Acerca de Marlom’s Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2  
 
¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?  
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores:
Hiper Europa, Nini S.A.
 
 

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

56
87 Compartidas, 56 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format