“¿QUÉ TOMAMOS?”: EL NUEVO HÁBITO DE PEDIR ALCOHOL A DOMICILIO

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Cada vez son más los argentinos que eligen armar sus previas a través de la app de PedidosYa y maximizar los momentos de ocio fuera del ámbito de trabajo.

Los días calurosos comienzan a invadir la ciudad, la temperatura empieza a dar indicios de que el verano se acerca y esto se traduce en un incremento en las salidas nocturnas y las reuniones con amigos. Si bien muchas veces los bares suelen ser una opción recurrente, las previas en los livings o en las terrazas de las casas ya forman parte de la cultura argentina, y PedidosYa se suma a esta movida a través de su campaña #NoCortesElFlow.

Cada vez son más los jóvenes argentinos que optan por armar sus previas pidiendo a través de la app. El delivery online de bebidas se metió de lleno en la vida cotidiana de las personas y, como la plataforma líder en el mercado, PedidosYa acompaña al usuario en el momento más esperado de la semana para que únicamente tenga que ocuparse de hacer el pedido desde el celular y recibirlo volando en la puerta de su casa. ¿Qué opciones hay? El abanico es amplio: cerveza, Fernet, vodka y distintos tipos de energizantes le ganan la pulseada al whisky, al vino, a los licores y a los espumantes; que también están disponibles en la plataforma. Además, al tratarse de una app multivertical, el usuario tiene la posibilidad de agregar el complemento clave en toda previa: el hielo, que gracias al radio de logística y a las mochilas conservadoras que llevan los repartidores, llega intacto a cualquier destino.

El momento de la previa es único. Los grupos de amigos y amigas se reúnen para pasar juntos las horas que preceden al boliche y muchos afirman que ese encuentro es, incluso, más divertido que salir a bailar. Existen cientos de modalidades en lo que a previas se refiere, pero lo que sí es seguro es que la bebida siempre está presente, y PedidosYa está ahí para facilitarle al usuario cualquier opción que desee, a través de los más de 500 comercios adheridos que están dedicados exclusivamente al rubro.

Desde el surgimiento de esta vertical, los argentinos comenzaron a adoptar la modalidad de pedir bebidas a domicilio para armar sus previas. La posibilidad de recibir cualquier producto en cualquier lugar permite que con tan sólo un clic, el usuario tenga lo que quiera en la puerta de su casa. Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán; son algunas de las provincias en las que el delivery online de bebidas viene siendo tendencia; y según un estudio realizado internamente, el día más fuerte en cuanto al consumo es el sábado, seguido de los feriados.

Gracias al desarrollo de las nuevas verticales de consumo, como lo es puntualmente en este caso la de bebidas, PedidosYa se ha transformado en una extensión del usuario en la ciudad. De esta forma, la plataforma dinamiza las economías en las que opera, no sólo por las inversiones que realiza y el empleo directo que crea a nivel local, sino porque estimula la actividad al generar mayores niveles de consumo. Además, desde la app se busca potenciar las ventas de los partners mediante distintas acciones de marketing, que a su vez representan beneficios para los consumidores, como ocurre en este caso con #NoCortesElFlow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *