¿Qué pretende usted de mí? con Guillermo Gil y Demetrio Arias

QuePretendeUstedDeMi - GacetillaQuePretende

El café concert de humor tiene una de las duplas de comediantes más alabadas por el público y la crítica especializada, Guillermo Gil y Demetrio Arias, quienes a partir del 16 de agosto en el Teatro El Piccolino estarán haciendo lo que más saben, hacer reír.

¿Qué pretende usted de mí? Parte desde un descontracturado e íntimo, recibimiento, con el brindis inicial, con el que se obsequia a cada espectador, Guillermo Gil y Demetrio Arias, interpretarán una desopilante galería de personajes tanto femeninos, como masculinos, que desde el humor, critican ácidamente a la sociedad y la actualidad política. Además de focalizar en temas como el odio, la felicidad, las vicisitudes del amor, el divorcio, el recuerdo a los artistas de otros tiempos, el olvido a la vejez, entre tantos otros temas con los que día a día nos encontramos y para ello, estos personajes narran sus vivencias, juegan, sueñan, audicionan, cantan, se pierden, se buscan o se alejan pero todo en función de la pregunta inicial. ¿Qué pretende el otro de nosotros?

El espectáculo cuenta con canciones de reconocidos intérpretes del género, entre ellos: Nacha Guevara, Enrique Pinti y Tita Merello. Pasando desde el tango, la comedia musical y la música popular. Para lo cual, la dupla de actores, presentará una divertida variedad de situaciones desde el humor más desopilante, comandados por Nahuel González Mosca, quién es el director general, y fue quién ideó, junto a sus intérpretes una divertida y descontracturada puesta para reírse, reflexionar, relajarse y disfrutar.

Desde el 16 de Agosto
Sábados 23hs.
Teatro El Piccolino – Fitz Roy 2056 – Palermo.
Entradas en venta por Sistema Alternativa teatral o en boleterías del teatro.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: