¿Qué hacer en Guadalajara? Top 3 ideas

Tomarse un tiempo para reencontrarse y relajarse del estrés diario es necesario de vez en cuando, afortunadamente en México tenemos una gran cantidad de destinos turísticos para cada preferencia. Prácticamente cada Estado tiene una particularidad que lo hace único e interesante para conocer.

Sin embargo, existen ciertos sitios que gozan de una reputación mucho más elevada gracias a su belleza y dinamismo que atrae a miles de visitantes cada año. La ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, se ha posicionado en los últimos años como uno de los sitios de interés más atractivos, especialmente entre la población joven no sólo de México, sino del mundo.

Bosque Los Colomos

Si tu idea es pasar unas vacaciones más relajadas y en contacto con la naturaleza, pero no te quieres o no te agrada tanto la playa, en Guadalajara existe un parque urbano muy cerca de la zona financiera, hablamos del Bosque los Colomos, mismo que cuenta con diferentes atracciones para toda la familia.

Grandes lagos con patos, un jardín japonés, pistas para trotar, zonas para preparar alimentos e incluso un centro cultural pueden encontrarse en este bosque, incluso existe la opción de acampar dentro de este lugar.

El bosque los Colomos es muy famoso en todo Jalisco gracias a su belleza natural, siendo el lugar preferido de muchos fotógrafos para mejorar sus habilidades y también de visitantes que desean conservar un recuerdo especial de su visita.

Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara

Igualmente, cercano a la zona financiera de Guadalajara está el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, inaugurado un 10 de octubre del año 1994 se ha dedicado a lo largo de su historia a la promoción de la cultura dentro del Estado, como dato curioso, dentro de sus muros se encuentran dos murales de José Clemente Orozco.

Barranca de Oblatos

Este sitio no se encuentra tan cercano a la zona financiera de Guadalajara, pero merece la pena ser visitado pues podrás admirar un impresionante cañón de más de 1136 hectáreas con una profundidad que llega hasta los 600 metros.

Entre las actividades más recurrentes está el senderismo y puede practicarse desde cualquier nivel de experiencia.

¿Dónde hospedarte?

Por supuesto, el decidir dónde se pasará la noche puede parecer la menor de las preocupaciones cuando se emprende un viaje, sin embargo, tiene más importancia de la que puedes imaginar.

Tomar un viaje para vacacionar no sólo se trata del lugar a donde irás, sino de la experiencia completa, por ello es importante elegir bien el sitio donde te hospedarás después de un día lleno de aventura.

El AC Hotel de Guadalajara es un hotel ubicado en la moderna zona financiera de Guadalajara, mezcla en su diseño elementos modernos con una elegancia sin precedentes.

Es uno de los hoteles en Guadalajara con alberca con la ubicación ideal para descubrir algunos de los mejores sitios de la ciudad con relativa facilidad ya que se encuentra conectado a las principales avenidas de la misma.

Si buscas hoteles cerca de expo Guadalajara, justo enfrente, se encuentra The Westin Guadalajara, otro hotel que mediante un diseño más sobrio y donde dominan el uso de mármol, hará que te relajes después de un día conociendo atracciones o si necesitas descansar de una junta complicada.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *