Puppis se renueva y presenta innovadora opción para brindarle el mejor cuidado a tu mascota

Marcela Kloosterboer visitó Puppis para apoyar la adopción de mascotas 2

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, con una trayectoria de 17 años en el mercado, este mes presentó con un fin de semana especial lleno de actividades gratuitas su nueva imagen y nuevo store principal, de más de 500 metros –el más grande del país dentro del sector- para brindarle a los amantes de los animales una opción ideal para el cuidado de su mejor y más fiel compañero.  

Con un imponente nuevo espacio, Puppis abre las puertas de su nuevo store en Av. Fleming 1564, Martínez con una amplia variedad y alta calidad de productos como alimento, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria, peluquería & Grooming de la mano del experto Javier Lousada, servicio delivery, entre otros. Estas serán sólo algunas de las opciones disponibles para todos los animales que hoy cuentan con la suerte de ser miembros de alguna familia.

Además, como importante aporte la marca presentó un Plan de Adopción disponible para todas aquellas mascotas abandonas donde al recibirlas a través de su red de tiendas y diferentes clientes ayudan a encontrarles un nuevo y cálido hogar.  En sus puntos de ventas podrán encontrar el sector Adopción donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, que han logrado recuperar, listas para ser adoptadas.  Marcela Kloosterboer se unió al plan de RSE de Puppis para apoyar la concientización sobre la importancia de poder adoptar para así salvar la vida de muchas mascotas que hoy son abandonadas.

puppis

¨Más allá de las necesidades básicas, Puppis busca mimar a tu mascota y hacer de su calidad de vida la mejor, cuidando no solamente su bienestar sino también su felicidad junto a vos y tu familia¨ explicó Leonardo De Nevares, Gerente de Marketing y Comercial de Puppis Argentina.

Con el respaldo de una trayectoria de más de 17 años en el mercado, hoy Puppis se renueva, con una nueva experiencia con lógica de paseo de compras, para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos.

Entre sus más recientes novedades, la marca presentó también su nuevo E-commerce http://www.puppis.com.ar, donde se podrá adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando el mejor amigo de la casa.

Para mayor información: Puppis Argentina http://www.puppis.com.ar Teléfono: 0810-777-8779 Facebook/ Supermercado Puppis | @PuppisArg

Locales Puppis Argentina: Av. Fleming 1564
Martínez, Bs.As. | Valentín Vergara 194
Boulogne, Bs.As. (esquina Malabia) | Edif. Blue Building – Las Lilas 970 – (Panamericana Ramal Pilar Km. 42,5) | Uruguay 517, Pilar, Bs.As. – Entre tanque de Agua y ACA | Las Magnolias 783
Pilar, Bs. As. | Av. Libertador 13.510
La Lucila, Bs. As. | Av. Mitre 1852 – Munro, Bs.As.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com