Punta del Este celebra su Mes Aniversario.

 

Los destacados artistas Lulu Santos y Diego Torres se presentarán en el resort en noviembre.  

Noviembre es el Mes Aniversario de Enjoy Punta del Este y el resort elaboró una propuesta especial para celebrar con sus clientes, en la que se destacan espectáculos de música internacional, propuestas culinarias y entretenimiento para grandes y chicos.

Como es tradicional, el conocido restaurante St. Tropez concentrará los eventos gastronómicos durante el penúltimo mes del año. El puntapié inicial será el sábado 10 a las 20:00 horas con su Wine Dinner. En esta oportunidad la tradicional cena de cuatro pasos estará acompañada de la mejor selección de vinos chilenos de Casa Lapostolle.

Además, el sábado 17 a las 20:00 horas se desarrollará en conjunto con Bodega Luigi Bosca de Argentina una degustación a cargo del afamado chef del canal El Gourmet, Takehiro Ohno. En base a pescados y productos de mar, el experto japonés elaborará exquisitos platos típicos de la cocina nipona.

El viernes 23 y el sábado 24, en tanto, el resort ofrecerá una nueva edición del ciclo “Pasta y Basta”, con degustación de pastas artesanales desde las 20:00 horas. Esta iniciativa tendrá un costo de USD 49 por persona.

Por otra parte, en materia de entretenimiento, Enjoy Punta del Este propondrá un Mes Aniversario de gran nivel artístico. El sábado 10, a las 19:30 horas, se podrá disfrutar de las voces únicas que componen The World Famous Harlem Gospel Choir, una de las mejores agrupaciones musicales a nivel mundial dentro del género gospel.

Por otra parte, dos de los exponentes del género pop más destacados en la región brindarán espectáculos en sus instalaciones. El sábado 17 de noviembre a las 22:00 horas sonarán en el Salón Punta del Este los hits más conocidos del cantante y guitarrista brasileño Lulu Santos. Con todo su romanticismo, el artista recorrerá sus grandes éxitos, con temas como “Tempos modernos” y “Como una onda”.

En tanto, el domingo 18, a las 21:00 horas, llegará desde Argentina Diego Torres. Además de sus clásicos “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”, Torres presentará “Un poquito”, el nuevo tema que grabó junto a Carlos Vives y que ya alcanzó millones de visitas en YouTube.

Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas desde USD XX en los locales de RedUts y en la boletería del resort.

Durante noviembre, además, los aficionados al póker tendrán entretenimiento asegurado. El Poker Room recibirá una nueva edición de la competencia “Enjoy Poker Series” el viernes 9 y sábado 10, mientras que el jueves 15 y viernes 16 se desarrollará el torneo “Enjoy Poker Millions”, que repartirá USD 1.000.000 en premios garantizados.

 

Para la diversión de los más pequeños abrirá sus puertas con importantes beneficios el Kid’s Club. El servicio tiene un costo por menor de US$ 31, pero quienes adquieran entradas para alguno de los shows que se ofrecerán allí obtendrán una rebaja de 20% en la tarifa, para un máximo de tres menores.

 

En su Mes Aniversario Enjoy Punta del Este tendrá varias promociones especiales, entre las que se destaca el alojamiento con hasta un 20% de descuento en la tarifa y la posibilidad de alojarse durante tres noches y abonar solo dos. Ambos beneficios se extenderán hasta el mes de diciembre inclusive.

 

Además, habrá importantes descuentos en las membresías anuales de spa. Abonando antes del viernes 30 de noviembre cualquiera de las anualidades, los clientes accederán a un 10% de descuento para ser utilizado en los servicios del establecimiento. Aquellos que presenten la tarjeta Enjoy Club tendrán un 10% de descuento adicional.