Pump Omni Zone Ii la reversión del estilo ´90 que Reebok presenta en Argentina

Reebok, presenta en Argentina “PUMP OMNI ZONE II”, uno de los modelos de básquet más reconocidos de los años 90 y utilizado por Dee Brown durante su icónico «No Look Dunk» en 1991.

La nueva silueta PUMP OMNI ZONE II, llega en su versión coleccionable conmemorativa por su 30° Aniversario, para brindar un auténtico look basquetbolero.

El sistema «Pump» de Reebok fue introducido en la zapatilla de baloncesto «The Pump» a finales de los 80 por el equipo «Reebok Advanced Concepts» (RAC), marcando así la verdadera incursión de la marca en el mundo del basket.

Con la ayuda de Dee Brown en esa noche histórica de 1991, «Pump» impulsaría a Reebok a la vanguardia de una carrera tecnológica en toda la industria, ya que ganó atractivo internacional.

Treinta años después, Reebok trae de vuelta PUMP OMNI ZONE II por primera vez en su verdadero diseño de corte alto usado por Dee Brown.

La silueta está encabezada por su botón de «Bomba» de color naranja altamente reconocible y la cámara de aire de ajuste que se extiende hacia abajo desde una lengüeta de goma futurista.

Sobre su suela retro multicolor se encuentra la clásica parte superior con capas de color negro, blanco y naranja, construida a partir del asfalto de los años 90 con el aspecto físico del juego en mente.

En honor a su nostalgia perdurable y sus capacidades funcionales, en FW21, Reebok busca reinventar «Pump» para la próxima generación. La legendaria tecnología Pump permite liberar el estilo que se lleva dentro.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: