Puma presenta la experiencia #IgniteBsAs junto a su grupo de influencers

Influencers Ignite

Puma presenta su campaña #IgniteBsAs junto a su grupo de influencers que durante 21 días testearan el nuevo calzado y contarán su experiencia a través de sus redes sociales.

Puma está orgulloso de presentar a su grupo de influencers #IgniteBsAs que, durante 21 días, realizarán la experiencia de testear el último lanzamiento de calzado running de la marca, llamado Ignite,  una zapatilla deportiva para correr con una innovadora tecnología de espuma que maximiza el retorno de energía para que puedas correr por más tiempo. Ignite es la zapatilla de running Puma con mayor capacidad de respuesta, que optimiza comodidad y durabilidad.

El grupo de influencers liderado por Alina Moine, periodista y conductora deportiva, junto a Diego Latorre, ex jugador de futbol argentino y actual periodista deportivo, son acompañados por Damián Cáceres, runner y periodista especifico de running, Gustavo Montés, Runner y conductor de Factor Running, como así también Lola Móran, actriz de la tira Aliados, Melina Lezcano, cantante del grupo Agapornis, y la bloggera Candela Sanchez.

El grupo comunicará a través de sus redes sociales, día por día, la experiencia del uso del calzado vinculado a su rutina de entrenamiento diaria.

Informes: http://www.puma.com

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: