Puma añade emojis a sus productos

Puma se asoció con emoji, marca icónica, para una nueva línea de calzado, ropa y accesorios. Las siluetas clásicas de Puma fueron reversionadas con iconos emoji para esta nueva y divertida colección.

Esta colaboración se creó para mostrar la forma en que nos comunicamos en el mundo moderno emoji ha creado un nuevo lenguaje digital que es divertido, expresivo y universal.

Diseñada a través de la lente de la mensajería instantánea, la colección combina íconos emoji que le hablan a todos con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante. La colección incluye calzado, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos.

RS-2K X emoji

Presenta una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar íconos desmontables. El zapato también incluye un «¿Qué pasa?» impreso en el empeine.

RS-X³ X emoji

Incluye la misma función desmontable, usando distintos íconos. El mensaje oculto «¿Qué pasa?» también aparece en la superposición del cuarto.

Remera PUMA X emoji y el buzo con capucha PUMA X emoji

Están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de iconos emoji® en la parte delantera y trasera de la ropa. Completan la colección los pantalones deportivos PUMA X emoji en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos emoji® en la parte inferior de la pierna derecha.

 https://about.puma.com/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: