PULPO PR gana las cuentas de MTV, Nickelodeon y Comedy Central

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 54 segundos

Foto: Agustín Dusserre

La agencia de comunicación liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero anuncia que desde julio de 2014 ha sido designada como la nueva agencia de Relaciones Públicas para Viacom International Media Networks (VIMN) en Argentina, dentro de un puñado de clientes que ya incluía a importantes players de la industria del Entretenimiento como Sundance Channel Latinoamérica, Ultimate Fighting Championship®, UFC Networks,Underground Producciones, QB9 Entertainment y Construir TV, ente otros. Además, para los próximos meses Pulpo PR confirma dos eventos clave para la industria digital.

Además de la reciente incorporación de la comunicación de los tres canales de Viacom, la dupla de directores de Pulpo PR también anuncia el importante acuerdo firmado entre Underground Producciones y la International Academy of Television, Arts & Sciences, que año a año entrega los International Emmy® Awards, por el cual la productora liderada por Sebastián Ortega y Pablo Culell se convertirá, por primera vez, en anfitriona de la pre-votación de la categoría “Drama” de uno de los máximos premios a la industria televisiva mundial.

Conformado por una decena de profesionales de las comunicaciones, el equipo de Pulpo PR liderado por Fortunato & Escudero se afianza desde el año pasado en el mercado con un claro diferencial de creatividad, trato personalizado hacia el cliente, un respeto especial por la tarea de la prensa y un alto standard de resultados.

Entre otros proyectos, la agencia trabaja actualmente en la difusión de dos eventos clave para la industria digital y las redes sociales. El 7 de agosto en el Hotel Hilton disertarán, por primera vez en Buenos Aires, los principales referentes internacionales de Twitter, Google y Randi Zuckerberg (ex MKT de Facebook) en el primer encuentro del nuevo ciclo “Digital Marketing Conference”, producido por Esmeralda LIVE. A su vez, el 19 de julio, más de 5 mil fanáticos del e-Sport más popular y exitoso del mundo vivirán en Costa Salguero una de las instancias definitorias de la “Copa Latinoamericana de League of Legends” (LoL), organizada por Riot Games y QB9 Entertainment.

Entre las actuales cuentas de Pulpo PR para distintos mercados de Latinoamérica se destacan: Sundance Channel Latinoamérica, Ultimate Fighter Championship (UFC), Underground Producciones, QB9 Entertainment, Construir TV, 25P Films, League of Legends (LoL), Esmeralda LIVE, Onda Vaga, Les Mentettes, y Fullescabio; entre otras.

En julio 2014 se suma al equipo Martín Ventura (ex Underground) como ejecutivo a cargo de las marcas de Viacom International Media Networks (VIMN) en Argentina: MTV, Nickelodeon y Comedy Central. El equipo se completa con Juliana Fortunato y Axel Escudero como co-fundadores y Directores generales, Carolina Wartelsky (proveniente de la agencia Muchnik.co) como Directora General de cuentas, Rocío Rodríguez Valsagna, Sol Göttig, Victoria Tombolini, Belén Ailín Pérez, Carolina Ortega, Nuria Fortunato y Laura Lobato, como ejecutivos con distintas responsabilidades internas, que se suman a partners estratégicos en Chile, Brasil y Colombia y México.

Pulpo PR había realizado un rebranding de su identidad hace pocos meses. Como misión, la agencia busca generar lazos legítimos y duraderos entre los principales actores de la industria y los medios de comunicación, líderes de opinión y referentes clave. Busca compartir contenido relevante y novedoso, anticipándose a las noticias de mañana y acompaña, escucha, y da soluciones concretas, creativas y estratégicas a cada proyecto, frente a cada necesidad, de manera dinámica y consistente. Detrás de cada campaña, Pulpo PR crea reputación positiva.

Luego de 6 años trabajando de manera independiente con marcas de renombre en el mundo del Entretenimiento, el año pasado la agencia antes conocida como Fortunato Comunicación y PR sumó a Axel Escudero como Director asociado. Escudero fue Director Senior de Comunicación Corporativa de Viacom International Media Networks (VIMN) para América Latina, ex Pramer / Chellomedia, y Cervecería y Maltería Quilmes. La experiencia creció de manera orgánica y juntos comenzaron a sumar proyectos y a darle forma a un espacio de trabajo en el cual se destacaron las mejores prácticas de las agencias más conocidas del mercado. El aporte fundamental de la dupla fue entender el valor diferencial de ofrecer una opción diferente en la manera de abordar las relaciones públicas, con resultados ágiles, concretos y mensurables. Las nuevas oficinas de Pulpo PR están ubicadas en el corazón de Palermo Soho.

“Tanto Axel como yo –opina Juliana Fortunato- pasamos por la experiencia de contratar agencias dentro de la estructura de distintas empresas corporativas y conocemos cuáles son los problemas más comunes y las quejas más frecuentes de los clientes, por eso siento orgullo en afirmar que en Pulpo PR todos los días nos proponemos ofrecer una alternativa de comunicación sensible, que resulte muy efectiva y a la vez, muy competente”.

“Nadie en la industria conoce estas marcas como nosotros. Con nuestro nuevo equipo nos proponemos brindar servicios de calidad en toda la región acompañando la evolución del negocio de nuestros clientes, motivados por la pasión por esta profesión”, agrega Axel Escudero.

Informes: PULPO PR

Borges 2121 PH “A” (C1425FFC) Palermo Soho, BA, Argentina
Phone (+54 11) 4 777 1150 | (+5411) 5 368 0261
Juliana Fortunato, Directora juliana@pulpoPR.com
Axel Escudero, Director axel@pulpoPR.com
Carolina Wartelsky, Directora de Cuentas carolina@pulpoPR.com
Facebook http://facebook.com/agenciaPulpoPR
Twitter http://twitter.com/Pulpo_PR
Web http://pulpoPR.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com