Provincia Net llegó a las playas de Pinamar y Mar del Plata con propuestas para toda la familia

Este verano, Provincia NET está presente en la Costa Atlántica con una variedad de propuestas gratuitas, actividades recreativas, juegos y premios para quienes estén allí disfrutando las vacaciones. En Mar del Plata, el punto de encuentro es el parador Arenas Blancas (límite sur de la reserva natural, lindando con el balneario 24 de P. Mogotes) y en Pinamar en Cabo Blanco (Av. Del Mar entre Zorzal y de Los Picaflores). En este último se ofrece, además, la posibilidad de abonar facturas con tarjeta de débito sin moverse de la playa, en la boca de pago instalada con ese fin.

En el espacio denominado “Club NET”, se desarrollan actividades deportivas, como fútbol tenis, vóley, spinning y clases de gimnasia. También hay juegos y premios al instante. Además, en sintonía con la política de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la empresa, se realizan actividades sustentables. El sector kids es un espacio diseñado especialmente para los más chicos, con mesas y sillas bajas para que puedan realizar actividades recreativas. Hay talleres de reciclado y de dibujo y pintura. Por todo esto, es una excelente opción para disfrutar en familia.

Por otro lado, quienes se acerquen a realizar sus trámites a los locales de Provincia NET de Villa Gesell (Avenida 3 N° 808), Pinamar (Rivadavia N°944), Santa Teresita (Calle 3 N° 736), Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen 361) y Punta Mogotes (Av. De Los Trabajadores 2320) pueden:

ü Pagar sus impuestos con o sin factura (en efectivo o con tarjeta de débito)

ü Realizar extracción de dinero en efectivo

ü Abonar boletas de Arba

ü ¡Participar por premios instantáneos!

ü Recargar celulares

Provincia NET cuenta con tres unidades de negocio: Tecnología y Redes, Centro de Contacto y Sistema de Recaudación. A través de esta última, lleva respuestas concretas a la demanda de la comunidad a través de la red de agentes de cobranza con más de 1200 agencias en todo el país, en las que los vecinos pueden hacer sus trámites de forma rápida y fácil.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com