Prosegur Alarms lanzó un programa global para talentos


Prosegur Alarms puso en marcha su Programa Global de Talento para identificar y atraer candidatos innovadores, comprometidos y con alto potencial de desarrollo.

La iniciativa, que está dirigida a profesionales con estudios superiores en cualquier disciplina académica, ofrece un plan de carrera a cuatro años en el que los seleccionados formarán parte de los proyectos más ambiciosos de la unidad de negocio.

Prosegur Alarms ofrece, a través de este plan, una oportunidad de desarrollo profesional única en la que la formación, la tutorización y la proyección internacional serán los pilares del proyecto.

El equipo de recursos humanos buscó en los perfiles su capacidad disruptiva, su visión analítica y su proactividad. Otro elemento fundamental fue su capacidad de adaptación ya que deberán trabajar en un entorno en constante cambio. En esta edición, el Programa Global de Talento de Prosegur Alarms se llevó a cabo en seis países: Argentina, Chile, Colombia, España, Portugal y Uruguay.

Durante cuatro años, los participantes estarán vinculados a los proyectos más innovadores que les permitirán conocer de cerca el sector de la seguridad privada y obtener una visión global de la unidad de negocio de alarmas. Cada integrante del programa contará con un plan específico de formación y desarrollo profesional y se le asignará dos mentores -uno del ámbito de recursos humanos y otro vinculado al negocio- que le guiarán y asesorarán a lo largo del programa.

Además, con el objetivo de compartir las mejores prácticas entre países, el Programa Global de Talento fomentará la movilidad de los profesionales entre los nueve mercados donde Prosegur Alarms está presente: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Sudáfrica y Uruguay.

Según Cristina Cacio, Responsable y Mentora del Programa Talento de Prosegur Alarms en Argentina: “En Prosegur mantenemos un compromiso muy exigente con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio. Y somos conscientes de que la excelencia solo se alcanza si nos rodeamos de los mejores profesionales. Por eso, queremos incorporar el mejor talento innovador, comprometido con un mundo más seguro, y poner a su disposición todas las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo profesional”.

Prosegur Alarms es la unidad de negocio de Prosegur que contribuye a mejorar la seguridad de familias y negocios mediante la instalación de sistemas de seguridad de calidad donde prima la customización y la confianza. Incluye la instalación y mantenimiento de las alarmas, así como el servicio de monitoreo de la alarma por la central receptora de alarmas (CRA) y la respuesta ante incidentes. En Argentina, hace pocos días también lanzó el nuevo servicio ContiGo, un sistema de protección personal, a través del celular, para cuidarte fuera del hogar.

Prosegur Alarms registró unas ventas de 278 millones en 2019 y representó el 6,2% de las ventas totales del grupo. La unidad mantiene una dinámica de crecimiento en los últimos ejercicios y ya supera las 600.000 conexiones de alarmas. La división mantiene dentro de su ámbito prioritario la mejora continua de la plataforma Prosegur Smart, donde ha mejorado la integración de la aplicación con los dispositivos de alarma para que sea más personal.

Para obtener más información visite www.prosegur.com

Anuncios
Salir de la versión móvil