Propuestas originales y divertidas para las vacaciones de verano con La Dibujería

La Dibujería, marca que produce juguetes y objetos funcionales, acerca sus propuestas para el verano: diferentes y originales productos para que los niños puedan colorear, usar, lavar y pintar nuevamente.

 

Para las vacaciones, los bolsos y mochilas con cierre son una excelente opción. Las mochilas son muy livianas, ideales para los más pequeños, y poseen diseños de animalitos, del espacio o de medios de locomoción.

La Dibujeria_mochila niñosLos bolsos para adultos vienen forrados por dentro, con cierres, y confeccionados en una tela impermeable que impide el paso de la arena.

La_Dibujeria_Bolso playa adultos

 

Otra opción muy divertida son los muñecos para colorear: lechuzas, ballenas, tortugas y elefantes confeccionadas en tela de papel y rellenos de vellón siliconado.

La_Dibujeria_muñeco para pintar

Los productos de La Dibujería incluyen un kit con las explicaciones de uso y marcadores lavables.

La Dibujeria_Libro para colorear

Ideales para pintar en una merienda o al lado de la pileta, sin que haya problemas con el agua, son los pósters de La Dibujería con ilustraciones de Casita de muñecas, Pista de carreras y Dinosaurios que no se lavan pero son resistentes al agua y pueden regalarse a pre adolescentes que quieran personalizar su cuarto con un diseño hecho por ellos mismos.

La Dibujería es una propuesta creativa que busca englobar los intereses de un público adulto joven e infantil, con una mirada diferente hacia la defensa de la ecología y valoración del diseño, aplicado a objetos lúdicos que integren y permitan compartir una actividad a diferentes edades a través del juego.

Informes: www.ladibujeria.com.ar

yodibujo@ladibujeria.com.ar

www.facebook.com/LaDibujeriaBA

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *