Promueven en Argentina el “Ski Safari” en las montañas Dolomitas

giuseppe ghedina_20110117_237

La CEO y fundadora de Dolomite MountainsAgustina Lagos Mármol, presentó “Ski Safari Gourmet”, una aventura en la cadena de montañas Dolomitas, que consiste en esquiar por estas laderas italianas durante varios días, atravesando diversos valles y complementando el deporte y el turismo con una experiencia gastronómica de nivel internacional.

La propuesta tiene diferentes variantes, que oscilan de 5 a 10 días, e incluye hospedaje de lujo en hotelería 5 estrellas y confortables refugios ubicados en la montaña a los cuales se accede únicamente esquiando y que se encuentran en el norte de Italia en las regiones de Trentino, Alto Adige y Veneto.   Dentro de dichas regiones se recorren pistas y valles entre los que se encuentra Sesto, San Vigilio di Marebbe, Plan de Corones, Val Gardena, Rosengarten Latemar, Val di Fassa, Arabba/Marmolada, San Pellegrino, Trevalli, Civetta, Cortina d’Ampezzo y Alta Badia, y están organizadas como safaris combinados con degustaciones de cocina y vinos típicos, safaris extremos fuera de pista, o viajes pensados específicamente para la familia.

 “Vivir y disfrutar de la aventura de un Ski Safari es una experiencia que sorprende. La belleza de los paisajes se combina con la excelencia de la experiencia gastronómica. Las pistas de ski son de primer nivel, con una extensión de 1200 kms.. Nosotros contamos con guías de montaña profesionales, con certificados internacionales. Se puede esquiar de valle a valle, recorriendo lugares únicos además por su naturaleza.  Recibimos desde grupos de ejecutivos que vienen por viajes de negocios y congresos, hasta grupos de amigos y familias en plan de vacaciones”,  sostuvo Agustina Lagos Mármol, CEO y Fundadora de Dolomite Mountains.

Las montañas Dolomitas son uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo, fue declarada en el año 2009 Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, fueron descubiertas en el año 1791 y abarcan una superficie de más de 135.000 hectáreas, con picos de hasta 3.350 metros de altura, en donde se encuentran pueblos como Cortina d’Ampezzo, Canazei, Ortisei, Arabba, Selva di Val Gardena y Corvara in Badia. La zona, donde existen más de 1.200 kilómetros de pistas de esquí, cuenta con un sistema de medios de elevación muy moderno al cual se accede mediante un pase único que permite el acceso irrestricto.

Lagos Marmol nació en Buenos Aires en 1970. Estudió fotografía y diseño de moda en California. Posteriormente se trasladó a Toronto, en Canadá, donde se incorporó al equipo de la agencia de viajes Butterfield & Robinson. En 1994 conoció las montañas Dolomitas, en Italia, donde se instaló para especializarse en las oportunidades de desarrollo turístico de esa región y creó Dolomite Mountains, una agencia de turismo dedicada a crear y ofrecer experiencias únicas de turismo aventura y turismo gourmet de alto nivel en esa región.

Dolomite Mountains es un operador de turismo italiano especializado en desarrollar experiencias a medida en viajes de aventura para clientes de todo el mundo en las montañas Dolomitas, uno los más destacados y maravillosos escenarios naturales del mundo. La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en organizar de manera personalizada viajes activos guiados y autoguiados, aventuras de lujo y experiencias gourmet de alto nivel y sofisticación, que permiten descubrir a pleno las ilimitadas oportunidades y el verdadero espíritu de la región.

Para más información: http://www.dolomitemountains.com/

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com