Primer Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional organizado por la Universidad Siglo 21

SIGLO-XXI 

Encabezado por Cristina Schwander, Cofundadora de la Universidad Siglo 21, junto a expertos y empresarios del ámbito nacional e internacional, será el 6 y 7 de mayo en la ciudad de Córdoba.

 

Universidad Siglo 21 organiza su Primer Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional. El encuentro consistirá en dos jornadas: 7 conferencias gratuitas el 6 de mayo en el Shopping Dinosaurio Mall, ubicado en Rodríguez del Busto 3875 de la ciudad de Córdoba, y 4 workshops el 7 de mayo en el Campus de Siglo 21. Ambas jornadas requieren inscripción previa.

El encuentro brindará un espacio de debate, reflexión y aprendizaje que ayude a las organizaciones y sus líderes a comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de mejorar las conversaciones y gestionar las emociones, logrando una cultura nutriente positiva. La convocatoria se dirige a empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores, directivos de instituciones educativas y todas aquellas personas interesadas en la temática.

Cristina Schwander,  Directora de la  Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional,  manifiesta que: ” El liderazgo actual demanda reconocer la importancia de desarrollar tanto habilidades intrapersonales (autoconocimiento y autogestión) como habilidades interpersonales (conciencia social y gestión de relaciones). En este contexto, el encuentro brindará las técnicas que un líder coach necesita para lograr resultados exitosos en el actual entorno en el que se mueven las organizaciones”.

 

El 6 de mayo, se dictarán 7 conferencias. Las mismas son gratuitas y requieren preinscripción, son:

  • “Aiki Training. Tres elementos fundamentales de un líder”.
  • “Al ritmo emocional: tres emociones fundamentales de un líder”.
  • “Una mirada integral del nuevo Liderazgo: aportes desde el Coaching Primordial”.
  • “Control emocional del estrés”.
  • “Evolución, Neurociencia y regulación de emociones: el papel de los procesos cognitivos automáticos y su impacto sobre el estrés”.
  • “Bioenergética: un abordaje terapéutico para el desarrollo humano”.
  • “Emociones cantadas: afinando la inteligencia emocional en el aula”.
  • “Redefiniendo el sentido del éxito” y “Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico”.

A su vez, el 7 de mayo habrá 4 workshops que se desarrollarán en el Campus de Siglo 21 son: “Control emocional del estrés”, “Taller vivencial de Danza Primal”, “La vivencia bioenergética: un enfoque integral de cuerpo, emoción y lenguaje” y “Comunidad educativa: construyendo vínculos armónicos”.

Estos eventos de formación y participación activa apuntan a vivenciar y experimentar aquello que en las conferencias se brinda de modo más sintético y teórico. Los mismos fomentarán la interacción e intervención de los participantes a través de diversas prácticas grupales. La duración aproximada es de 4 horas y los cupos son limitados.

Los mismos estarán a cargo de reconocidos especialistas como Alberto Wang, Co-Director de la Escuela de Bioenergética de Buenos Aires y Santiago de Chile, Daniel Taroppio, Fundador y Director de la Escuela Transpersonal y Sonia Bartivas Cerezo, presidenta de la Asociación Española para el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

El Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional ha sido declarado de Interés Educativo por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba bajo la resolución N° 066 y de Interés Cultural por la Agencia Córdoba Cultura S.E. bajo la resolución N° 101.

 

Para más información e inscripciones, http://www.21.edu.ar/microsites/congreso-liderazgo-coach-e-inteligencia-emocional/index.php?put=aranceles

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com