PrePymes, la primer prepaga para empresas de la Argentina

Prepymesnace como respuesta a las múltiples necesidades de las pymes en las áreas de Gestión, Legales, Diseño Gráfico, Sistemas, Talentos Humanos, Relaciones Publicas donde las empresas buscan velocidad en el servicio, que tengan una calidad adecuada y que sus costos sean razonables y competitivos.

Los servicios provistos por Prepymesson realizados por profesionales recibidos y con una gran experiencia en sus áreas.Prepymes cuenta como socio estratégico a Provincia Net, quien tiene uno de los Call Center más profesionales de la región. Desde sus oficinas se generan las ventas telefónicas, se resuelven las dudas de los usuarios y se cargan los tickets de pedido en aquellos clientes que optan por la solicitud telefónica.

En principio los más de 70 servicios disponibles se comercializarán para empresas ubicadas en CABA y GBA, para en el segundo semestre del 2016 expandirse al interior del país.

Prepymes facilita la incorporación de empresas de todo tamaño, pues sus planes comienzan desde $3500 +IVA mensuales. Dependiendo el tamaño de sus necesidades el empresario puede contratar distintos planes que se ajustan a su negocio. Este servicio también está disponible para Cámaras Empresarias quienes buscan beneficiar a sus afiliados con este tipo de beneficios profesionales.

Prepymes diseñó un sistema de control de tickets propio, el cual funciona en su computadora o Smartphone, que permite de manera On Line que sus clientes, vendedores y especialistas se comuniquen de manera fluida e inmediata para resolver las inquietudes del cliente.

Prepymes tiene presencia en internet en su página www.prepymes.com.ar y en las principales redes sociales:www.facebook.com/prepymes o www.twitter.com/prepymes para tener mayor cercanía al cliente.

Prepymes es una muestra de la vocación de servicio de 4Latam orientado a colaborar con el crecimiento de las empresas Pymes argentinas que son más de 600.000 en todo el territorio nacional.

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: