“Predicciones del año kitsch”, de Gonzalo Zuloaga

Peces de Ciudad edita por segunda vez “Predicciones del año kitsch” de Gonzalo Zuloaga, un poemario de estética pos- vanguardista. Un espíritu de época tech y transgénero que atraviesa sus ideas, sus palabras escogidas y el viaje al que invita.

“Predicciones del Año Kitsch” como una novela escrita en poemas que juega con lo camp y lo post en tres momentos circulares que atraviesan a su narrador: “Año Nuevo”, “Lo que es” y “Vacaciones”. Una experiencia deliciosa, una instalación poética que pone en primer plano lo posible de las nuevas escrituras.

Gonzalo Zuloaga es un autor argentino, nacido en la ciudad de La Plata. En 2016 fue ganador de Mención Especial por unanimidad en el Primer Certamen Nacional de Literatura organizado por Conurbana.cult en la categoría poemario por su obra “Resucitando Edipos”, publicada en la colección “Voces del Cono Sur”. Asimismo, algunos de sus relatos urbanos fueron seleccionados para su publicación en la revista Monolito (México) y la antología Palabras en Flor (España). Actualmente escribe para la revista Extrañas Noches Literatura Visceral y participa de ciclos de lectura de poesía y narración oral. Algunos de sus trabajos pueden leerse online a través de su blog personal www.ciudadkitsch.tumblr.com.

El libro puede encontrarse en la web de la Editorial.

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com