Powerade, hidratador oficial del Ironman de Argentina

 

El triatlón Ironman, una de las competencias más exigentes a nivel físico del mundo, vuelve a la Argentina y eligió a Powerade ION4 como el hidratador oficial del evento.  La competencia se realizará del 10 al 12 de marzo en Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y constará de tres carreras: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y la maratón de 42,2 km.

 

Los 2200 participantes de la competencia podrán recuperar energías con Powerade ION4, la bebida deportiva que brinda una hidratación completa ya que aporta cuatro minerales que se pierden al transpirar (sodio, potasio, calcio y magnesio), en los 16 puntos de hidratación ubicados en las carpas de recuperación. Durante la prueba de ciclismo, en tanto, se entregarán 6 mil squeezers de la bebida.

Para optimizar su rendimiento, los atletas necesitan estar hidratados y contar con el combustible adecuado para enfrentar las prolongadas e intensas sesiones de ejercicios. Es por eso que Powerade ION4, será el responsable de acompañar a los triatlonistas que participen de este desafiante evento deportivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com