Positivo BGH presenta cuatro regalos ideales para los padres 2.0

FX1000 frente

1. La nueva generación de Notebooks FX 1000 de Positivo BGH, incorpora por primera vez en Argentina los procesadores Intel® Core™ M, ofreciendo un nivel de performance superior, ideal para el trabajo de papá. El equipo cuenta con una pantalla de 14” con definición Full HD, un atributo atípico en esta categoría. Su terminación completamente en aluminio y su peso de sólo 1,3 kg de peso, le otorgan un toque extra de distinción a una notebook con performance superior y  pantalla de alta definición. 

Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Musimundo y Compumundo.

PDV sugerido: Desde $14999

2. La Tablet Y420 trabaja con el sistema Operativo Windows 10 y cuenta con una interfaz similar al de una computadora, permitiendo que papá pueda elegir entre el Modo Tablet o PC. El equipo posee 32 GB de almacenamiento interno y una poderosa RAM de 2GB que, junto a su amplia oferta de funcionalidades y características, la convierten en una herramienta completa para cualquier tarea. Cuenta con una pantalla IPS 8″ que permite que los colores de la Tablet se vean más reales, y con un procesador Intel Baytrail Z3735F/ Quad core 1.3 GHz que agiliza su funcionamiento. Además, el equipo incluye GPS y su batería es de larga duración.

 

Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Musimundo y Compumundo.

PDV sugerido: Desde $4199

3. La generación de Notebooks Serie E de Positivo BGH, gracias a la incorporación de procesadores Intel® Core™ i, ofrece un nivel de performance superior. Los equipos poseen una pantalla de 14″, Multilector de memoria 9 en 1, Webcam de 1,3 Mpx con definición HD y certificación para Windows® 10. De acuerdo a las necesidades de papá se podrá optar por alguno de los tres modelos de la serie: E955x, E965x y E975x,  que varían en el tipo de procesador -Core i3 4005U, Core i5 4200U y Core i7 4500U, respectivamente. Todos ellos son de bajo consumo y su capacidad de  memoria es  4 GB.

Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Musimundo y Compumundo.

PDV sugerido: Desde $12499

4. La Tablet Y400 cuenta con una pantalla IPS HD multi-touch de 8”, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de alta duración con 148 horas de uso en stand by y 8 horas de reproducción continua de video. Su cámara trasera es de 5MP y su cámara frontal es de 2MP, lo que permite que papá se saque las mejores “selfies” para compartir. Su procesador Intel Baytrail-T Z3735F Quad-Core 1.33Ghz-1.83Ghz agiliza el funcionamiento al ejecutar aplicaciones y juegos simultáneos, optimizando la experiencia de los usuarios. La Tablet Y400 es un equipo con diseño elegante y moderno, y con un tamaño y peso que la hacen ideal para ser transportada y utilizada en todo momento y en todo lugar.

Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Musimundo y Compumundo.

PDV sugerido: Desde $3799

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com