Positivo BGH participó de la Expo “Made in Rwanda 2016”

foto1

Recientemente constituida en Kigali y orgullosamente africana, Positivo BGH exhibió sus productos en la exposición “Made in Rwanda 2016”, evento organizado en conjunto por el Ministerio de Comercio e Industria y la Federación del Sector Privado de este país con el objetivo de promover el crecimiento de los productores locales.

Durante el evento, la marca presentó sus notebooks fabricadas en Ruanda, que forman parte de un acuerdo con el Gobierno que consiste en fabricar y comercializar dispositivos para educación. El convenio tiene una duración de 5 años, periodo en el que se prevé la fabricación de 750.000 unidades de productos.

Además de notebooks para educación, Positivo BGH produce y comercializa en Ruanda LED TVs y Smartphones, con el respaldo de ser el resultado del Joint Venture entre BGH, empresa nacional de tecnología, y Positivo Informática, fabricante líder de computadoras de Brasil. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la participación de proyectos educacionales en Argentina, Brasil y Uruguay.

En su última presentación, la compañía realizó una muestra oficial frente a los presidentes de Kenya, Ruanda, Uganda y South Sudan, en la que Jean Philbert Nsengimana, Ministro de la Juventud y de la Tecnología para la Información y la Comunicación de Ruanda, destacó la participación de Positivo BGH como socio estratégico, y manifestó la necesidad de replicar en toda África el modelo de colaboración entre el gobierno y el sector privado de las TIC.

La exposición “Made in Rwanda 2016”, se desarrolló durante una semana en el espacio Gikondo Ground, en la ciudad de Kigali, y contó con la participación de unos 250 productores autóctonos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com