Dolce Vitality, para enamorarse del bienestar en Positano

2 min


59
90 Compartidas, 59 points
Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Definitivamente tal cual lo dicen lo locales: ¨Positano es La Sirenuse¨. O como dice quien escribe, ¨Si no estuviste en La Sirenuse no estuviste en Positano¨. Hoy viajamos a uno de los lugares más románticos del planeta, esta vez para conocer como su emblemático hotel, nos invita a vivir la Dolce Vita de la mano del bienestar con su programa ¨Dolce Vitality¨-

El emblemático palazzo de 58 habitaciones, situado en el corazón de este bellísimo pueblo de pecadores, devenido a elegante resort desde la década del ´40, es hoy uno de los hoteles de la Costa Amalfitana más comprometidos con el bienestar.

Aveda Concept Spa, cuenta con un sauna, una baño a vapor, una sala de hielo, 2 salas de tratamientos, una suite privada para parejas, una piscina cubierta, un hammam y un área de gym.

La colección de rituales oscila entre un Signature Massage con Aveda aromas, hasta una envoltura termal para calmar el cuerpo o un facial Tularasa a base de plantas Aveda para recuperar la apariencia de una piel equilibrada. La completa experiencia rejuvenecedora es mi favorito a la hora de compartir con alguien el momento wellness en este romántico entorno.

Amanecer en un palazzo italiano

Sentirse parte de la aristocracia italiana por una noche, enamorarse como en film romántico o simplemente respirar la brisa del estate italiano al amanecer, el algo que deberíamos permitirnos,  al menos una vez en nuestras vidas. Las habitaciones balconean a la bahía de Positano y albergan en sus paredes y techos abovedados, piezas de arte de la colección privada de la familia propietaria del hotel. Los azulejos pintados, típicos de la región, infaltables en su decoración. El mobiliario de estilo es perfecto para crear ese ambiente detenido en la década del ´40. Amanecer en La Sirenuse es guardar en la retina, el secreto mejor guardado de la Riviera Amalfitana.

La Dolce Vitality en un retiro detox

La Dolce Vita no estaría completa sin una experiencia integral de bienestar y este Retiro Detox disponible solamente dos veces al año (al comienzo de la Primavera y a finales del Otoño),  invita a vivenciar en una semana todo lo que está bien para alcanzar el equilibrio perfecto de la salud física y emocional.

Durante esas semanas, Positano se convierte en un gran gimnasio al aire libre, donde los guías de montañas invitan a practicar senderismo disfrutando del entorno natural. Silvana, la gerente del spa, es la encarga de despertar todos y cada uno de los sentidos durante el retiro, coordinando la agenda con diferentes actividades como yoga, meditación, relax y sesiones de respiración consciente por las mañanas, para continuar luego del almuerzo, con actividades de estiramiento, actividad física de bajo impacto y por supuesto, las infaltables terapias del spa, ideal para complementar la desintoxicación y equilibrar mente y cuerpo.

El paladar italiano también puede conquistarse con la cocina saludable

Nada queda librado al azar durante el retiro y una buena alimentación es la base de una vida saludable. El chef Gennaro Russo, junto al equipo de nutricionistas, son los responsables de fusionar los ingredientes frescos del Mediterráneo para crear un exquisito menú vegano. Una dieta reducida en calorías y personalizada por el médico del hotel es la base para una desintoxicación integral de cuerpo y alma.

Este retiro detox se encuentra dentro de los recomendados para hacer al menos una vez y descubrir los placeres de la Dolce Vita.

#LaSirenuse #DolceVItitality #ladolcevita #sparetreats #positano #dolcefarniente #wellness #bienestar #italy #italia #Italy2020 #AmalfiCoast #CostaAmalfitana #FitnessLife #spa #luxuryhotels #luxuryspas #FitnessRetreats #DetoxRetreats #BeautifulDestinations #Spaconceptdesigner #spaexperiencedesigner #aquaspaconsulting # unescoworldheritage #LeadingHotelsoftheWorld #LifeofAdventure


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

59
90 Compartidas, 59 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format