Posibl lanza nuevo show “Viernes Verde” junto a Roberto Manrique

Posibl. compañía global multimedia líder en el desarrollo de campañas y contenidos de impacto social, que desarrolla y promueve iniciativas y contenidos que invitan a construir un mundo mejor y combatir las causas sociales que hoy afectan al mundo como por ejemplo: cambio climático, desigualdad y pobreza extrema, anuncia el lanzamiento de un nuevo show que llega a Latinoamérica y Argentina para sembrar concientización medioambiental.

 

Viernes Verde¨ protagonizado y presentado por el reconocido actor internacional y activista ecuatoriano, Roberto Manrique aclamado por las exitosas producciones como Sin Senos Si Hay Paraíso, Marido en Alquiler, El Clon, invitará junto a Posibl. a una audiencia de millones de personas en Latinoamérica y Argentina, todos los viernes del año a través de nuevas formas y cambios de hábitos, aprender a cómo se pueden vencer los problemas medioambientales que hoy enfrenta la región.

“Siempre he tenido claro que si se tiene una voz y una audiencia, esto viene con una responsabilidad, la de aportar en lo posible a hacer una diferencia, por eso en mis redes siempre está presente un enfoque positivo que invita al cambio. Me alegra comunicar que mis Viernes serán más verdes que nunca, compartiendo contenido de calidad que despierta consciencia ambiental, brinda herramientas y llama la acción, pues la acción es lo único que transforma nuestra realidad.” expresó Roberto Manrique.

Los peligros ambientales de gran escala y alcance mundial que amenazan la salud humana comprenden el cambio climático, el calentamiento global, el agotamiento de la capa estratosférica de ozono, la pérdida de diversidad biológica, cambios en los sistemas hidrológicos y en las reservas de agua dulce, la degradación de la tierra y las presiones ejercidas sobre los sistemas de producción de alimentos, entre muchos otros deterioros que día a día empeoran la realidad de nuestros países. Posibl. junto a Roberto Manrique invitarán a combatirlos a través de prácticas y cambios de hábitos fundamentales que educarán a la audiencia y ayudarán a transformar la grave crisis medioambiental que enfrenta la región.

Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, quien soñaba con poder construir un mundo mejor y empoderar a líderes de cambio, así nació Posibl. Hoy siete años después, se consolida como líder en el desarrollo de contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.

Posibl. logra dar voz a historias que redefinen los temas de actualidad y buscan cambios trascendentales en temas de impacto social; invitando a los actores de la sociedad y público joven a convertirse en agentes de cambios.

En equipo con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG’s, y marcas globales, Posibl. hoy trabaja y ha trabajado junto a importantes celebrities de la región como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano, Neymar, Thalía, entre muchos otros, para llevar mensajes de cambio alrededor del mundo, crear historias, e iniciativas de alto impacto a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades y construir un mundo mejor para todos.

Con iniciativas realizadas en cinco continentes, historias de más de 100 países, conmovedores documentales, mini series e impactantes formatos digitales que han dado la vuelta al mundo y campañas que han llegado hasta festivales internacionales, la misión de Posibl. es empoderar a líderes de cambio y unir a actores de la sociedad detrás de causas justas y humanitarias.

 

No te pierdas ¨Viernes Verde¨ junto a Roberto Manrique todos los viernes a través de www.posibl.com

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com