Posibl. invita a empresas y organizaciones a generar cambios positivos e impacto social en el mundo

Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, seis años después, Posibl. se consolida como líder en el desarrollo de storytelling, campañas, contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica. 
Trabajando en equipo con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG’s, y marcas globales, Posibl. ha logrado cautivar la atención de reconocidas marcas globales e importantes celebridades como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano, Thalía, entre muchos otros, para crear historias, campañas e iniciativas de alto impacto a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades.

En Posibl. empoderamos a las marcas y organizaciones para crear campañas sociales innovadoras y acertadas, independientemente del rubro al que se dediquen. Estamos convencidos que las marcas del futuro serán aquellas que se animen a cambiar la realidad y tener una opinión honesta en los temas de hoy. Por eso, las invitamos a contar historias de impacto no solo para mostrar la realidad sino también para transformarla y hacerla sostenible a través del tiempo, generando cadenas de valor y agentes de cambio, para hacer del mundo un lugar mejor”, expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: