Porto de Galinhas presentó en Argentina “Porto Cine”

Porto de Galinhas lanzó su evento Porto Cine en las salas de las ciudades más grandes de Brasil, Argentina y Uruguay. En el período de mayo a agosto, representantes del balneario pernambucano mostrarán las maravillas naturales de la región. La convocatoria tiene como objetivo dar a conocer el potencial turístico y comercial del destino.

Las ciudades partícipes de este encuentro son Montevideo (Uruguay), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo, Goiania, Brasilia, Sao José do Rio Preto, Ribeirao Preto, Campinas, Belo Horizonte y Río de Janeiro (Brasil).

En Argentina el evento convocó a varias operadoras turísticas. Mientras disfrutaban de pochoclos y snacks típicos del cine – y antes de comenzar la proyección en exclusiva de una película en avant premiere – el público tuvo la oportunidad de ver el video-presentación del destino. Las escenas los transportaron a las hermosas playas de Porto de Galinhas, dentro de su infraestructura hotelera y  en un recorrido por la gastronomía regional. Al finalizar pudieron conversar con los representantes de los hoteles asociados al Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

“Nos encontramos en la segunda edición de este evento que atrae un gran público conformado por agentes de viaje. Gracias a ellos, nuestro destino se encuentra entre los más famosos de Brasil” aseguró Otaviano Maroja, presidente de la junta directiva.

Ciudad

Fecha

Montevideo

8 de mayo

Buenos Aires

9 de mayo

Córdoba

11 de mayo

 

A través de esta experiencia, Operadoras y Agentes de Viaje, pudieron conocer más acerca de Porto de Galinhas disfrutando en exclusiva del avant premiere de una película.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com