Porto de Galinhas – Nueva Ruta más corta y segura

logo_pgcvb_2014 en bajaLa moderna autopista facilita el acceso al balneario pernambucano reduciendo hasta un 30% el tiempo de recorrido hacia la costa sur.

¡Una alternativa vial cómoda, ágil y segura hacia Porto de Galinhas!

A partir de ahora, los argentinos que arriben al Aeropuerto Internacional de Recife/Guararapes – Gilberto Freyre y se dirijan a la costa sur, cuentan con una moderna autopista que reduce de una hora y media a cuarenta minutos el tiempo de viaje hasta el balneario pernambucano.

La nueva autopista acorta el trayecto a 8,4 kilómetros, representando un 30% menos de tiempo.

La Ruta del Atlántico posee una extensión de 22km, doble vía y señalización. Además de ganar tiempo esquivando la congestión del tráfico, los conductores pueden viajar tranquilos sin gran interferencia en las vías adyacentes. Es por eso que los argentinos que arriben a Porto de Galinhas podrán utilizar esta moderna autopista para trasladarse de manera más rápida y segura.

Monitoreada por cámaras las 24 horas cuenta, a lo largo de todo el trayecto, con un servicio de auxilio para el usuario que incluye grúa y ambulancia de rescate.

Otaviano Maroja, presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau comentó “La autopista proporciona mayor comodidad y seguridad para los visitantes que buscan un destino para disfrutar de sus vacaciones o de un fin de semana”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com