Porto de Galinhas, la mejor playa de Brasil según Grasshopper Global

Porto de Galinhas (2)

Porto de Galinhas logró un reconocimiento internacional por viajeros de todo el mundo.

Porto de Galinhas sorprende nuevamente con su belleza a turistas de todo el mundo. Las piletas naturales, la diversidad de peces, los deportes acuáticos y la vida nocturna hacen que ninguno se la quiere perder.

¿Cuál es la mejor playa de Brasil? La respuesta es fácil: Porto de Galinhas. No son solamente los pernambucanos quienes afirman esto. La conocida playa fue votada como uno de los diez lugares más bellos de Brasil por el Grasshopper Global, un portal británico que se especializa en dar consejos para viajeros. Además el destino fue elegido once veces consecutivas como la mejor playa del país por la mayor revista nacional especializada en viajes (Viagem & Turismo).

Todo aquel que decida visitar Porto de Galinhas se encontrará con un paisaje único y paradisiaco. La mayoría decide realizar paseos en buggy para conocer las playas vecinas como Maracaípe, el paraíso de los surfistas. Cupe y Merepe también son visitadas por los fanáticos de los deportes acuáticos y Muro Alto es elegida por decenas de familias durante todo el año.

Otaviano Maroja, presidente de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas (AHPG) comentó al respecto: “Que Porto de Galinhas sea elegido como uno de los diez lugares más bellos por el Grasshopper Global, nos reconforta, por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo. Una vez más, nuestras playas se destacan en el escenario mundial”.

La lista del top 10 presentado por el Grasshopper Global se completa con otros lugares como Fernando de Noronha, el archipiélago que fue nominado por el New York Times como uno de los destinos a visitar. Dentro del destino se destaca la Bahía do Sancho y la Bahía dos Porcos en, el mayor sitio de turismo del mundo. Formado a partir de rocas volcánica y ubicado a 545 km de Recife, Fernando de Noronha es considerado patrimonio natural de la humanidad. Río de Janeiro, Lençóis, Salvador, Chapada Diamantina, Jericoacoara, Big Island, las Cataratas del Iguazú y el Pantanal completaron el ranking.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com