¿Por qué pensar en mi imagen personal?

venus

Por Claudia Lombardi

Antes de pensar en cambiar nuestra imagen debemos entender qué es. La imagen es la percepción que la gente tiene de vos. Eso incluye el aspecto tenés, cómo hablas, vestís  y actúas. También sus habilidades, fortalezas y debilidades.
Al igual que su personalidad, su imagen podría tener muchas facetas. Hay una imagen tuya cuando estás relajado en tu casa, en tu trabajo, con tus amigos, con tu pareja.
Aunque todas ellas pudieran parecer distintas, están basadas en su realidad. Son diferentes puntos de vista de una personalidad. De esta manera representar una imagen no es ser falso y menos deshonesto, es presentar una faceta que vos mismo al mundo.
La mayoría de las personas con las que te encuentres te juzgarán en los primeros tres minutos de conocerte y sólo cambiarán su modo de verte cuando lo conozcan un poco más. Por eso tiene que cuidar el mínimo detalle en estos tres minutos del primer impacto.
Es importante entender que No puede empezar a cambiar de imagen sin antes saber quién sos y cuál es tu imagen actual para eso se debe consultar con Asesores de Imagen para que  puedas descubrirte.
Debe estar preparado anímica y mentalmente para auto-calificarte en forma honesta. Podes pensar que te conoces  muy bien, pero siempre existirá una gran diferencia con relación a cómo te verán
Estar conforme con la imagen que tenemos hace que nos sintamos seguros y más felices con nosotros mismos.

Una buena imagen puede lograrse haciendo pequeños cambios : el primero es la actitud, fundamental para dar una buena imagen, saber qué cuerpo tengo y aceptarlo u hacer algo para modificar lo que puedo cambiar y a partir de allí, conocer los tips necesarios para vestirme de manera adecuada para resaltar mis atractivos.

Claudia Lombardi
Claudia Lombardi

 

 

 

 

 

 

 

Informes: www.claudialombardi.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: