Por Amor en la programación de Microteatro

Esta temática tiñe las 30 propuestas teatrales entre las que se destaca el debut en Microteatro de Alejandro Viola ( creador de Los Amados) con “El duelo”, Candela Vetrano se pone en la piel de Yoko Ono parodiando junto a Andres Gil (su pareja en la vida real) “La encamada” esa famosa entrevista que hicieron Yoko Ono junto a John Lennon.  El gran Arturo Bonin debuta como actor en Micro, bajo la dirección de otro grande, Rubens Correa con la obra “No pasa”.

Roberto Antier también debuta como director en Micro con “Las Curves”, con la actuación de los adorables Irene Almus y Julian Pucheta.

Un trío inedito: Daniel Hendler dirigirá a Nada mas y nada menos que Gustavo Garzon en “Numero de reclamo” de Pedro Saborido (reconocido guionista) y Julieta Otero (Segun Roxy) vuelve a Micro dirigiendo a Leti Siciliani en “Presos de amor”.

Los MicroMartes que ya son un éxito este mes suman otras 12 obras con obras como “Sin contenido” bajo la dirección de Gabriela Acher y de su propia autoría.

“Exceso de Amor, dirección de Ernesto Claudio y el debut de KevshoLucas Spadafora y Sofi Morandi con la desopilante “10 minutos con Yeyé” que antes de debutar ya cuenta con todas sus funciones agotadas.

Microteatro. Obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de 15 metros cuadrados. Con funciones de martes a domingos desde las 20:30hs.

Acercate a Micro y disfruta también de Bar15 con una carta de alta cocina callejera, sándwiches deliciosos, una inmejorable cerveza artesanal y una buena copia de vino.

Para que la experiencia sea completa, podes disfrutar de nuestros platos y subir con tu bebida a disfrutar de nuestras obras. Martes, miércoles, jueves y domingos $130 la obra y a partir de la segunda solo pagas $110.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com