Poncho presenta Joya en Niceto Club

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

PONCHO, el trío electrónico más grande del país, presenta su nuevo disco JOYA el 7 de junio en Niceto Club.

Luego de varias presentaciones por el interior del país y su presentación en el Lollapalooza, PONCHO vuelve al escenario de Niceto Club con un show explosivo con grandes invitados para recorrer su último trabajo de estudios y sus grandes éxitos.

Joya está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de diferentes músicos: Daniel Melingo, Mimi Maura, Joaquín Vitola (Indios), Tweety González, Alejandro Álvarez (Barco), Anita Álvarez de Toledo, Andy Chango, Monoto, Didi Gutman, entre otros grandes artistas.

La grabación de Joya se realizó en los estudios Puchos de Buenos Aires entre 2015 y 2016. Joya está compuesto, interpretado, grabado, producido por Poncho. Joya fue mezclado y masterizado en Londres por Gez Dewar.

A lo largo de su carrera, Poncho ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia y Uruguay.

Poncho es el trío electrónico Argentino conformado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín. Un proyecto audiovisual pensado para bailar y sentir.

https://web.facebook.com/PONCHOTOTAL/ 
https://www.instagram.com/ponchototal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *