Polaroid presenta su colección primavera/verano 2016-2017

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Polaroid Eyewear, inventor de las lentes polarizadas originales y dueño de una marca que durante más de 75 años ha sido un símbolo de la cultura pop para millones de personas en todo el mundo, presenta sus nuevas gafas de sol para la temporada primavera/verano 2016-2017, posicionándose una vez más a la vanguardia del estilo.

Un “diseño asequible” son las palabras clave para el nuevo concepto de la colección de gafas de sol: Anteojos de diseño para todos, con una inmejorable relación precio-calidad.

Equilibrio entre funcionalidad y emoción de forma divertida y alegre. Las nuevas gafas de sol abarcan diferentes formas, desde redondas hasta cuadradas y rectangulares, enfatizando cada diseño con toques de colores vibrantes, en sintonía con la misión de Polaroid: Llevar la belleza al rostro de todos, al tiempo que incluye los diferentes gustos, estilos y características de cada quien.

Estas nuevas gafas de sol han sido adaptadas transversalmente para ajustarse a los gustos de hombres y mujeres en cuanto a diseño y funcionalidad, reinterpretando formas icónicas con materiales innovadores.

Las nuevas gafas de sol Polaroid permiten una verdadera percepción del color y una visión superior antirreflejo, gracias a las exclusivas lentes polarizadas UltraSight. Todas las gafas de sol Polaroid vienen con lentes UltraSight para visión perfecta, sin distorsiones, un mejor contraste, reducción de la fatiga del ojo y una protección del 100% contra los rayos UV.

PLD 6016/S y PLD 6017/S – TRAVEL COLORS

Estas gafas de sol en policarbonato suaves al tacto, delgadas y ligeras, son la combinación perfecta entre diseño, colores y genialidad.

Sus formas redondas y de piloto ofrecen distintivos remaches en las varillas y destacan gracias a la vibrante gama de colores, resaltando el espíritu joven de los modelos: Rojo, fucsia, blanco, verde, azul y negro mate.

PLD 6022/S y PLD 6023/S PLD 6025 /S- NEW MASK

Las máscaras unisex polarizadas combinan un delgado espesor y detalles pop en una forma de doble puente contemporánea y fácil de llevar, reflejando así la sensación de energía y actualidad de la colección. La montura de policarbonato cuenta con una barra de metal de color inesperado y distintivos remaches en las varillas. La gama de colores incluye tonos vívidos de anaranjado, azul claro, azul, blanco y negro mate.

PLD 6021/S, PLD 6020/S, PLD 6018/S – STUDS

Estas gafas de sol en policarbonato cuentan con formas redondas y rectangulares, las cuales destacan gracias a unas pequeñas tachuelas que enmarcan las lentes y un fino detalle de metal en las varillas.

Los modelos se proponen en una gama de colores vivos y a la moda: Rojo, azul, cristal, habana y negro; todos combinados con metal rutenio y lentes ahumadas o completas.

Para más información: www.polaroideyewear.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com