Podcast: Celebramos el Segundo Aniversario al Aire!

Seguimos celebrando el Segundo Aniversario al aire a través de la señal de En Neza Radio 97.3 de FM y como un regalo especial de agradecimiento para toda la audiencia los invitamos a escuchar los especiales de aniversario en versión podcast de Vi Magazine…


Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/pcasabona/latamnoticias.com/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Seguimos celebrando el Segundo Aniversario al aire a través de la señal de En Neza Radio 97.3 de FM y como un regalo especial de agradecimiento para toda la audiencia los invitamos a escuchar los especiales de aniversario en versión podcast, en donde además de revivir los momentos clave de este festejo para sortear la cuarentena, también podrán vivir la experiencia completa, sin interrupciones y en HD para percibir aún mejor el Sonido Binaural (8D) y viajar a través de la música de Flaming Lips, Pink Floyd, Leonard Cohen, Enya y  muchos más.

La radio comunitaria se ha convertido en la alternativa de contrapeso ante el carácter mercantilista y el compromiso que adquieren con sus anunciantes los medios de comunicación tradicionales. La labor hecha en una radio comunitaria como En Neza Radio 97.3 FM es un ejercicio, no solo de libertad de expresión, sino de responsabilidad de información, es por eso que Vi Magazine se sumo a este esfuerzo en conjunto desde el minuto uno de las transmisiones en vivo a través de FM.

Son más de 20 años de estar trabajando para conseguir un espacio libre de compromisos comerciales y muchos colegas se han quedado en el imaginario y en los recuerdos inmortales de esta estación, en aquellos gloriosos inicios se forjaron los cimientos de lo que hoy es una de las mejores estaciones de radio comunitaria de todo el mundo.

Lo mejor que tiene En Neza Radio es que engloba una diversidad de visiones y voces que retratan, no solo el sonido de las calles de Neza o del Oriente de la CDMX, también a través de programas de radio como Vi Magazine se abre un espacio digno de compartir y comparar a nivel mundial.

Vi Magazine trae a la comunidad de Cd. Neza una ventana para aventurarse y viajar por el mundo, pero también lleva la cultura, el arte y los sonidos de Neza a promoverlos a través de nuestras alianzas en Sudamérica. Europa, Norteamérica y Asia para que la audiencia de aquellos lejanos lugares también conozca cómo viven y se expresan los habitantes de esta variopinta y polvorosa ciudad.

Ha sido En Neza Radio 97.3 de FM, encabezado por Rocío Román, Alejandro Reyes, Gonzalo Hernández, Isaac Franco (y en su oportunidad Horacio Zetina) principalmente quienes nos acogieron con los brazos abiertos como hermanos. Y es así como nos sentimos en Vi Magazine, como en casa…

Siendo Vi Magazine un programa especializado en experiencias de viaje, gastronomía, enología, arte, cultura y sobre todo música que explora los más recónditos rincones del mundo a través de los sonidos, las postales, las anécdotas y las historias que compartimos, hemos embonado a la perfección con los programas hermanos de la estación y nos complementamos como una gran familia, en un crisol que forma la Libertad de Expresión.

Todos los que conformamos este gran equipo de trabajo compartimos la creciente y destacable audiencia que nos favorece cada semana con su preferencia a través del programa en vivo, pero también a través de nuestra labor particular continua de información a través de nuestra plataforma y nuestras redes sociales. Sin ustedes, nuestros radioescuchas, simple y sencillamente no tendría razón de ser este programa, por eso desde esta trinchera de cuarentena en los cuarteles centrales de Intiviso Agencia Creativa nos sumamos con mucho orgullo y dedicación a esta celebración por el 2o aniversario del FM al aire, nuestra tercera temporada, pero sobre todo por todos los viajes y aventuras que pronto seguiremos compartiendo con todos ustedes.

Por nuestra parte y con mucho cariño para enaltecer el diario acontecer de la bella y polvorosa Neza, desde Ciudad Nezahualcóyotl con amor para toda la Aldea Global decimos… FELICIDADES por la perseverancia, la dedicación, el compromiso, el profesionalismo y el crecimiento exponencial de En Neza Radio, los invitamos a todos a seguir sintonizando la libertad de expresión en todo el mundo!

Reconocemos también la enorme labor de todos y cada uno de los colaboradores de Vi Magazine, quienes hacen de cada lienzo sonoro un agasajo, gracias a cada uno de los que nos han enriquecido con sus historias desde el inicio:
Todo el equipo de En Neza Radio 97.3 de FM, Alicia Boy de Boy de Viaje, Pepe Treviño y Cindy Agustín de CoolTrip, Roxana Zepeda de la revista Blue and Blanc, Pablo Casabona de Latam Noticias,  Johanna de Depaso con Jhoee, Polo Soto de Viajex, Karla Bonastre, Silvana La Tanna, Sandra Khan de 50’s on tour, Alejandra Quintana de revista Seis Sentidos, Issac Franco de En Neza Radio, Quique Spinas de Animal D2 Ruedas, Marisol Gasé de las Reinas Chulas, Michelle Solano de la Serenísima, Jiang Wei de Xinhua, Andres Lobato de Milenio Puebla, John Hecht de Lonely Planet, Enrique Quintero y Alberto Ponce de UVM Radio, Diana Alarcón, Daniel y Gaby de Multiarte, Jorge Razo de Grupo Educativo CIE, Ricardo Lassala de Ansia, Vina Revueltas (la voz oficial de nuestra id’s), Rocko Pachukote de Maldita Vecindad, Lupita Rodríguez de Red Migrante, Erika y Katia Haller de Mayavinic y Guille Sánchez de Reportur.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Recuerden que para poder experimentar el sonido binaural deberan utilizar audífonos en la segunda hora del capítulo 3 de aniversario. De parte de todo el equipo de producción… Gracias por acompañarnos en este recorrido.

Por: Intiviso Agencia Creativa

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: