Plim Plim llega a Medio Oriente y África

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Smilehood Media ha cerrado la licencia para TV de la exitosa serie animada, que ya ha conquistado más de 40 países en todo el mundo, con la cadena Discovery para los territorios de Medio Oriente y África.

La serie, realizada 100% en Argentina y con capitales nacionales, será transmitida por dicha señal a partir del 1 de enero del 2017.

Esta nueva y prestigiosa señal se suma a las importantes cadenas que eligieron ya nuestra premiada serie para su pantalla, como Discovery Familia en US, Disney Junior en Latinoamérica, Hop Tv en Israel y Turquía, Netflix Latinoamérica y US, entre otras.

Este maravilloso producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.

Su concepto 360 incluye: serie de Tv, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más.

La serie ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos según las necesidades de la pantalla emisora.

Los invitamos a conocer más acerca del negocio 360 de Plim Plim en los siguientes videos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *