Pitocatalán presenta su colección primavera-verano

Pitocatalan - Remera foto $194 pitocatalan logo

Colores, estampas y mucha personalidad, en una temporada para lucirse bajo el sol.

Pitocatalán presenta su nueva colección primavera – verano 2014 donde las prendas se llenan de color y estampas exclusivas, para disfrutar de la temporada más alegre y divertida.

En la nueva temporada de Pitocatalán se fusionan colores vibrantes como naranja, verde y rojo con tonos pasteles como rosa, aguamarina y salmón. Este verano se destacan dos líneas de estampas: tropical y rockera, que se conjugan con los infaltables rayados y lunares.

La colección de bebes se caracteriza por prendas como bodies, calzas, shorts, vestiditos y chupines, en tonos alegres y brillantes, con estampas marineras y frutales. También se observan divertidos bordados de animalitos; creando un universo de fantasía para los más pequeños.

La línea de niñas se compone de prendas con estampas tropicales de frutillas, ananás, palmeras y flores, en un delicado juego de colores que invade remeras, musculosas, shorts, minis y chupines. El uso de tul en vestidos y remeras, como así también moños en tonos dorados, le dan un toque romántico a la colección.

Este verano los nenes se roban las miradas con la línea “Rock and Friends” que se compone de estampas rockeras, especialmente adaptadas a los niños, las cuales recuerdan a famosas bandas de los ‘90 como Nirvana, Los Ramones y Rolling Stone. Las camisas, bermudas y chombas, infaltables de cada temporada, se nutren de colores vibrantes como naranjas, azules y verdes, que combinan géneros como algodón, denim y gabardina.

Informes: www.pitocatalan.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: