Pipo Pescador, del auto feo a tangos desaforados

Pipo Pescador, un cantante de tangos.

PIPO PESCADOR presenta Tangos Desaforados.

3 únicas funciones 
Estreno: Viernes 16 de mayo – 22.30 hs
INVITADA ESPECIAL: JUANA PATIÑO

Teatro El Porteño – Corrientes 1630
Informes y reservas: 4372 5474
Entradas: $ 100

Pipo Pescador regresa a la calle Corrientes para presentar su nuevo espectáculo de tangos producido por Alejandro Cupito
Interpretará tangos de su propia autoría, escritos allá por el 2001. Un nuevo espectáculo, una nueva faceta de un artista que cuenta con más de 40 años de trayectoria.  

“Tangos Desaforados” es el nuevo desafío de Pipo Pescador que llevará al escenario del Teatro Porteño a interpretar tangos de su propia autoría. . “A partir de ahora voy a presentar mis tangos insolentes, mis tangos impresentables, que son tangos políticos, tangos sexuales, tangos humorísticos, satíricos, que es una obra muy grande y creo que este es un buen momento para hacerla”.

Hoy, nuestro artista ha decidido volver a su viejo amor, el Tango. Con smoking y acompañado por músicos en vivo,  Pipo Pescador regresa a la calle Corrientes con ironía y picardía para realizar un nuevo espectáculo.

Al ritmo del 2×4, conoceremos la nueva propuesta musical de Pipo Pescador. Un Argentinito Devaluado, antes de su gira en el verano europeo.

PIPO PESCADOR presenta TANGOS DESAFORADOS

3 ÚNICAS FUNCIONES

Estreno: Viernes 16 de mayo – 22.00 hs
Viernes 23 de mayo
 Viernes 30 de mayo 

Teatro El Porteño – Corrientes 1630
Informes y reservas: 4372 5474
Entradas: $ 100

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com