Pino presenta tips y consejos para estar divina en Navidad

pino

Pino ofrece y da tips muy útiles para lucir sensacional esperando la Navidad con tus seres queridos.

Si se realiza una celebración en una casa,  Pino aconseja estar lo más natural posible. Llevar el pelo suelto y unas ondas desarmadas, un look bien relajado.

Si se va a un cockatil hay que tener en cuenta el vestido que se va a usar. Por ejemplo si la vestimenta es mas arreglada, y se lo acompaña con bijou especial, entonces  se puede acompañar al look con unas torzadas, trenzas o rodetes.

Los rodetes pueden ser de realizado clásico y sencillo, con mechas sueltas, con trenzas o apliques bijou de strass,  hechos en casa o de peluquería.

También Pino sugiere no olvidar emparejar el color.

Y ya que se aproxima el  verano, y a esta altura del año una mujer se encuentra pálida, como también están las mujeres que se cuidan del sol, Pino ofrece devolverle la luminosidad y vitalidad al pelo, además de lograr brillo en la cara de una mujer realizándole transparencias con el nuevo Tricolor.

En materia de cortes, aconseja que no se pasen el largo de la altura de los hombros, en capas para que dé más movimiento y con transparencias tricolor para darle luz.

Las transparencias se realizan en dos tonos diferentes que combinan con el color que tiene la persona, sea natural o coloración.

Informes:

Pino Peluquerías 

www.pino.com.ar

Turnos 0-800-555-7466

Escuela: Av. Santa Fe 4276 1º Te 4778-1331

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com