Colección otoño – invierno de pijamas y ropa interior

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad en 100% algodón, presenta su nueva temporada otoño- invierno de pijamas y ropa interior para niños.

Para esta nueva temporada y con la calidad de algodón que distingue a la firma, Elemento diseñó pijamas para niños y niñas con nuevos y divertidos estampados e ilustraciones. Ellas tienen opciones en colores fucsias y pasteles combinados con clásicos como el rojo, azul, gris, blanco, negro, violeta y turquesa. Dentro del universo de los diseños, son protagonistas, los ositos, las tipografías y las frases cool, además del estampado exclusivo de esta temporada donde gatos, perros, emojis y hashtags le dan el toque de diversión al conjunto.

Para los varones, los diseños presentan ilustraciones donde cobran vida robots, naves espaciales, monstruos, hobbies como la fotografía y estampas de deportes tradicionales sobre fondos lisos. La paleta elegida para esta nueva colección comprende las combinaciones de rojo y negro, verde y blanco, celeste y azul o gris con celeste, azul o rojo. Todos los pijamas vienen en talles del 2 al 14 y con una amplia paleta cromática (desde $450).

Además, la colección Elemento Intimates incluye ropa interior confeccionada en algodón estampado. Nuevos diseños para los tradicionales boxers de niños, además de su clásico elástico identificatorio. (desde $76). Para las nenas, estampados y colores en bombachas y conjuntos bikini ( desde$62)  que se pueden ver en su página web: www.elemento.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *