Philips te acompaña en tu vuelta al cole

Philps es ideal para una vuelta al cole saludable. Con su SoupMaker y otros productos de su portfolio, la marca sigue promoviendo que también los más chicos incorporen frutas y verduras a su dieta diaria. 

 

Una alimentación nutritiva y balanceada es clave para llevar adelante una vida saludable. Royal Philips entiende que, para eso, es fundamental no solo incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, sino también tener una alimentación balanceada, reduciendo los niveles de azúcar y grasas trans. Es particularmente importante que los más chicos, desarrollen hábitos de alimentación saludables desde temprana edad.

Por eso, frente al calor de estos meses y la pronta vuelta al cole, Philips alienta a los consumidores a incorporar nutrientes escenciales al menú de los chicos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

 “Desde Philips, queremos que la gente esté sana, viva bien y disfrute de la vida. Consideramos que una alimentación saludable y rica en nutrientes, además de prevenir enfermedades, nos ayuda a llevar una vida mejor. Lamentablemente, los tiempos actuales hacen que muchas veces optemos por soluciones rápidas, que nos sacan del paso. Para combatir este mal hábito,  nuestros productos ayudan a que el consumidor pueda comer de forma sana, rica y rápida”, explica Pablo Norese – General Manager de Personal Health South Latam.

 

En ese camino, con su amplio portfolio de licuadoras y extractores de jugo, como también con la versatilidad de la SoupMaker, Philips permite crear opciones ricas, saludables y en minutos, facilitando la adopción de buenos hábitos.

 

Si bien el consumidor está acostumbrado a utilizar la SoupMaker de Philips para preparar las más variadas sopas, el producto es un gran aliado para crear batidos, compotas y otras recetas ideales para que los chicosincorporen la fruta a su día a día y la vuelta al cole sea cada vez más saludable:

 

Batido de yogur con banana

Ingredientes:

500 ml de yogur natural

1 kg de banana congelada

Azúcar a gusto

Pasos a seguir: Colocar el yogur junto con la mitad de las bananas congeladas y el azúcar. Seleccionar la función de batido. Una vez que el SoupMaker haya terminado la preparación, colocar las bananas restantes y pulsar la función de mezclado manual por aprox. 3 minutos para obtener un yogur helado con trozos de fruta.

 

Yogur helado de frutilla instantáneo

Ingredientes:

600gr de frutillas congeladas

600 gr de yogur

2 cucharadas de azúcar o miel

Pasos a seguir: Colocar el yogur, la miel y 300g de frutillas en la máquina. Cerrar la tapa y seleccionar el programa de batido. Al finalizar el programa, abrir la tapa para agregar el resto de la fruta congelada. Cerrar la tapa nuevamente y utilizar la función de mezclado manual para lograr una consistencia más espesa, pero con trozos de fruta. Cuando el yogur helado esté listo, abrir la tapa y servirlo.

Consejo: Agregar unas gotas de esencia de vainilla para realzar el sabor. Esta receta se puede preparar con cualquier fruta congelada: frutillas, arándanos, ananá o mango.

 

Batido de frambuesa y suero de leche

¡Un desayuno ideal para los chicos!

Ingredientes:

500 gr de frambuesas frescas

500 ml de suero de leche

200 ml de agua con gas

Pasos: Colocar todos los ingredientes en la máquina, cerrar la tapa y seleccionar la función de batido. Una vez que esté listo, abrir la tapa, servirlo y disfrutarlo

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com