Philips Smart TV renueva su aplicación exclusiva de El Trece

Todos los usuarios de Philips Smart TVs disfrutarán de la inédita renovación de la aplicación exclusiva de El Trece que agregará portfolios de famosos, accesos a videos exclusivos, tomas de backstage de las mejores tiras y programas del canal, todo en HD.

smarttvphilips

La aplicación de El Trece contará con contenido exclusivo de las series Farsantes, Solamente Vos, Mis amigo de siempre y de los programas Si los chicos quieren, Periodismo para todos, CQC, Cantando por soñar, Sábado en casa y El diario de Mariana. Además podrás disfrutar de los capítulos completos de Sos mi hombre, Condicionados, El Puntero, Tiempos compulsivos, Showmatch, Los únicos, Lobo, Herederos de una Venganza, entre otros.

Esta aplicación, tal como todas las aplicaciones catch up TV (tv para ponerse al día) de Philips Smart TV, brindará la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día y de la forma que uno quiera, pudiendo detenerlos, reanudarlos, llevarlos hacia delante y hacia atrás, cuantas veces uno desee. Este tipo de aplicaciones permiten que los usuarios puedan ver, en el horario que quieran, su programa o serie favorita en formato HD y convertirlo de 2D a 3D, mejorando la experiencia visual y sacando provecho de la última tecnología del lineal.

Entre las aplicaciones de catch up TV de Philips Smart TV podemos destacar  Telefé, Utilísima, TN, Fox Sport, CDA: Contenidos Digitales Abiertos que tiene las mejores series y unitarios del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA), entre otra gran oferta variada de aplicaciones locales e internacionales, convirtiendo asi la tv como un centro de entretenimiento para la familia.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *