Philips presentó en IFA 2016 una amplia gama de innovaciones

philips-ifa-bh

En la Internationale Funkausstellung de este año (IFA) en Berlín, Alemania, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) anuncia una gama de nuevos productos que empoderan a los consumidores para mantenerse sanos, vivir bien y disfrutar de la vida.

 

Como una empresa de tecnología que se preocupa por las personas, con percepciones únicas y experiencia tanto en los dominios de consumidores como de la salud profesional, Philips está bien posicionada para ofrecer innovaciones significativas a lo largo del contínuum de la salud, desde vida saludable y prevención al diagnóstico, tratamiento y cuidado en casa. La amplia cartera de productos conectados de salud para los consumidores utiliza HealthSuite, un ecosistema de dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales conectado en la nube que potencia el cuidado personalizado y el cuidado continuo.

“Philips está a la vanguardia de la salud digital con una gama de programas personalizados de salud conectados en áreas como la salud bucal, el sueño o la salud del corazón”, dijo Pieter Nota, CEO del negocio de Salud Personal y Director de Marketing, Royal Philips. “Los productos que estamos presentando en IFA hoy destacan más nuestra estrategia de empoderar a los consumidores para que estén cada vez más involucrados con su salud, utilizando una plataforma segura que les permite conectarse y compartir datos con profesionales de la salud”.

Las innovaciones de productos clave que se muestran en IFA 2016 que respaldan el compromiso de Philips al ayudar a los consumidores a mantenerse saludables, vivir bien y disfrutar de la vida incluyen:

 

Cepillo dental Conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum

Reflejando el hecho de que la buena higiene oral es una parte esencial de un estilo de vida saludable, Philips presenta el cepillo dental conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con una tecnología de sensores inteligentes única dentro del cepillo dental, que se conecta a la aplicación para teléfonos inteligentes Sonicare de Philips a través de Bluetooth, los usuarios reciben orientación paso a paso, opiniones en tiempo real y análisis posterior al cepillado con un mapa visual de la boca en 3D para ayudar a mejorar la técnica de cepillado. A través de HealthSuite de Philips, la aplicación permite compartir datos con clínicas dentales para que los higienistas puedan marcar áreas que necesiten atención especial.

 

Philips Dream Family

Como líder mundial en soluciones de terapia del sueño, Philips tiene una larga historia de innovación en dispositivos y soluciones informáticas para ayudar a los pacientes a dormir mejor. La Dream Family, compuesta por la máscara DreamWear, dispositivo CPAP (Presión positiva continua en la vía aérea) DreamStation y la aplicación de participación de los pacientes DreamMapper, está diseñada para que los pacientes con apnea del sueño utilicen  una de las terapias más cómodas y efectivas disponibles. Con la gama más completa de opciones de conectividad entre todos los sistemas de terapia CPAP, la Dream Family funciona como una solución conectada para mantener a los pacientes involucrados su terapia y conectados con su equipo de atención.

 

Programa Philips Heart Health

Philips Heart Health es un nuevo programa basado en una aplicación que apunta a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares inducidos por el estilo de vida. Les proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud. Su enfoque integral aborda factores no solo individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) pero también su interconexión para mejor apoyar el cambio de estilo de vida. Mediciones clínicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de grado médico, como el reloj Philips Health Watch, ayudan a los usuarios en su toma de decisiones diarias. La orientación basada en la psicología los mantiene motivados y comprometidos con su viaje de salud cardiaca.

 

Plataforma de crianza de los hijos Philips uGrow*

Para ayudar a los padres a dar a sus hijos el mejor comienzo en la vida, la plataforma de crianza de los hijos uGrow de Philips captura los datos de los dispositivos conectados, tales como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente de Philips, la combina con información como patrones de alimentación y de sueño y proporciona una opinión personalizada, consejos sobre qué esperar, y la certeza de que el desarrollo va por buen camino. Reconociendo que cada bebé es único, uGrow crea un ambiente de apoyo altamente personalizado alrededor de los bebés y sus padres. También se conecta por medio de Philips HealthSuite a médicos de familia y pediatras para que les ayuden con la toma de decisiones informadas.

 

Philips OneBlade

OneBlade es un nuevo moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear bordes y líneas limpias. Está especialmente diseñado para el número creciente de millennials  que consideran que el estilo personal en el vello facial es una parte esencial de su persona. Por primera vez, se puede afeitar cualquier longitud de pelo con un solo movimiento.

Además de lo destacado anteriormente, otros productos que muestra Philips en la IFA de este año incluyen nuevos electrodomésticos, cafeteras, soluciones de cuidado personal y de monitoreo en casa.

Para más información sobre las últimas novedades de Philips en IFA 2016 visite www.ifa.philips.com, siga a Philips en IFA en Twitter @PhilipsLiveFrom, o visite nuestros canales de medios sociales adicionales en Youtube y LinkedIn.

Además, apostando una vez más a la innovación y demostrando una vez más que los productos de la marca simplifican la vida de las personas, Philips presentó en IFA 2016 novedades en sus lineales de sonido:

 

Philips Pixel Pop (BT110)

Del tamaño de la palma de la mano el Philips PixelPop (BT110) con Bluetooth ofrece un sonido que va mucho más allá de su tamaño compacto y conveniente. Sus materiales resistentes al agua permiten llevarlo a cualquier parte para que el usuario pueda disfrutar de la música en la piscina, en la cocina,  en la ducha y cualquier otro lugar. El Philips PixelPop (BT110) se presenta en cuatro colores diferentes. Su correa de mano permite llevarlo fácilmente y con estilo. Con filtro anti – distorsión permite escuchar la música más fuerte y sin pérdida de calidad, incluso cuando la batería está baja.

Philips Faro Un teléfono inalámbrico de diseño que eleva el nivel de comunicación en el hogar. Fabricado con materiales refinados, este objeto de diseño realza cualquier espacio y garantiza una comunicación sin fisuras. Es la mezcla perfecta de diseño y simplicidad. Inspirado en la decoración de interiores contemporánea, los accesorios de lujo y la vida metropolitana, la base y el terminal se mezclan a la perfección para garantizar una verdadera pieza de diseño icónico en la casa. Con control de llamadas no deseadas, modo silencio y restricción de llamadas. El teléfono inalámbrico Philips Faro diseño tiene un timbre visual y es compatible con audífonos.

 

Philips Fidelio B1 Nano Cinema

Con poco menos de 41 centímetros de ancho, esta barra de sonido compacta puede caber en la más pequeña de las habitaciones. Con un diseño minimalista, la B1 asegura un gran sonido en cualquier espacio, sin ser entrometido.  Su  tecnología Microbeam asegura  un sonido tan amplio como envolvente. Ofrece un gran sonido a cualquier televisor, pero también calidad de sonido para escuchar música. Además, este altavoz es seguro para animar cualquier fiesta.

 

Philips Fidelio B8 Soundbar con Dolby Atmos

La Fidelio B8 de Philips permite tener la experiencia de sonido de cine desde la comodidad del hogar. De solo 53 mm de altura, la barra permite experimentar el sonido como nunca antes, con claridad, riqueza y detalle. Integración de tecnología Dolby Atmos y Ambisound, más una red de 18 altavoces. Ambisound es una tecnología patentada por Philips que coloca a los conductores y los altavoces de agudos en un ángulo tal que el sonido va mucho más allá de la anchura de la barra de sonido. Fidelio B8 es lo suficientemente delgado para ser colocado fácilmente debajo de un televisor y cuenta con una estética refinada y moderna que se funde de forma natural en cualquier hogar

 

Philips FLITE

Con un diseño elegante y minimalista, la gama Flite de Philips -Everlite, Aerolite, Ultrlite y Hyprlite- es ultraligera, con líneas limpias y un diseñado que sigue los contornos naturales de la cabeza para una comodidad duradera. La silueta unisex, etiqueta de precio increíble y un sonido superior son perfectos para aquellos que prefieren la música incluso en movimiento. Ergonómicas almohadillas suaves para el aislamiento de sonido óptimo, cable extra-resistente, control remoto para música y llamadas.

 

Philips izzy

La forma más fácil de disfrutar de la música en y alrededor de la casa. Escuchar la misma música en toda la casa nunca fue tan fácil como con los altavoces multisala inalámbricos izzy Philips. Mientras que otros sistemas requieren que los consumidores instalen aplicaciones, Izzy permite conectarse a través de Bluetooth y compartir música en toda la casa y el jardín con el toque de un solo botón. Usando ‘izzylink’ tecnología inalámbrica se crea una red inalámbrica al instante. Ofreciendo una amplia gama de posibilidades de reproducción, izzy puede transmitir todo tipo de audio a su sistema de altavoces.

 

Philips NTX400

El sistema de música de todo-en-uno con hasta 1000 vatios de potencia sorprende por su rendimiento de graves y luces pulsantes para acompañar cualquier melodía. Reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, pero también a través de MP3, CD, USB, radio FM y otros dispositivos que usan la entrada de audio. Complementando el audio de gran alcance, este equipo incluye iluminación fantástica LED para convertir cualquier habitación en un club nocturno.

 

Philips ShoqBox (SB300)

A prueba de choques. Con la SB300 la fiesta es realmente portátil. Las luces varían en el color y cambian al ritmo de la música. Aumentar el sonido aumenta la intensidad de la de luces.  Philips Shoqbox cumple con las normas estrictas IPX7 y puede sobrevivir a una profunda caída en una piscina durante 30 minutos. Su diseño hace que sea prácticamente indestructible, incluso para el buscador de aventuras más activos. El micrófono incorporado permite tomar y hacer llamadas con sólo pulsar un botón.

 

Philips in-ear/action fit

Philips Metalix Pro SHB5950. La banda para el cuello de goma única asegura un buen ajuste y discreción cuando se lleva. Son compatibles con Bluetooth. Los altavoces 8.0mm reproducen sonido claro y potente. Al ser in ear bloquean el ruido externo y la inserción de tubo oval permite un ajuste ergonómico. Control inalámbrico para el disfrute de la música y las llamadas. Colores disponibles: blanco y negro

 

Philips FreshTones BT SHB5250. Con 14,2 mm controladores para un sonido y un ajuste óptimo diseñado en torno a la geometría del oído real, el Philips FreshTones BT SHB5250 ofrece una experiencia de sonido inalámbrico extraordinaria. Están disponibles en cuatro colores vibrantes: rosa, azul, blanco y negro para que coincida con los estilos personales.

 

ActionFit WirelessFreedom SHQ7900. Los auriculares deportivos ActionFit aseguran el máximo entrenamiento sin la molestia de los cables. La batería más pequeña para la máxima comodidad. Como cada entrenamiento varía en intensidad, los auriculares WirelessFreedom ofrecen la opción de tres accesorios: gancho para la oreja, la aleta y auriculares, por lo que los usuarios obtengan el mejor ajuste. Diseñados para el deporte y equipados con cables de Kevlar a prueba de sudor.

 

ActionFit RunFree SHQ6500. El ActionFit RunFree tiene un diseño ultra-ligero, con un sonido claro y potente. Esto los mantiene cómodo durante cualquier sesión de ejercicios. Un diseño acústico abierto para ser conscientes del mundo que les rodea, permite disfrutar de la actividad sin comprometer la seguridad. Con cables Kevlar, los auriculares son resistentes al agua para mantener el entrenamiento aún cuando llueve.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com