Philips Lighting ilumina el estadio monumental: “La Nueva Olla” 

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos y servicios de iluminación, junto a un coronado equipo paraguayo, Cerro Porteño, anunciaron la reapertura del imponente Estadio General  Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”. La inauguración incluyó un proyecto de ampliación, remodelación y una instalación lumínica de nivel mundial.


En el proyecto de iluminación del estadio se utilizaron 32 proyectores Arena Vision por torre, 128 unidades en total, con potencia de 2000 watts, que combinan dos tipos de ópticas para alcanzar las condiciones óptimas visuales de los jugadores, espectadores y transmisión televisiva. Adicionalmente se instalaron 24 proyectores Tango LED de 315w para iluminación general debido a sus beneficios de encendido instantáneo y baja potencia. Además, en la fachada se instalaron 4 torres con 80 proyectores Vaya Flood HP RGB, con cambios dinámicos de color, generando una solución integral Arena Experience y llevando a “La Nueva Olla”  a un nivel de competición HD mundial.

El sistema de iluminación deportiva Phillips Arena Vision equipa a más de la mitad de los estadios de fútbol más importantes del mundo, que incluyen desde los Juegos Olímpicos de 1952 en Oslo hasta las carreras nocturnas de Fórmula Uno.


En la Copa Mundial de Brasil 2014, Philips iluminó 9 de los 12 estadios, entre ellos el estadio más popular de ese país, el Maracaná, donde se jugó la última final de la Copa del Mundo. Además, Philips estuvo presente en la iluminación los estadios en la Copa América 2011.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com