P&G celebra 25 años acompañando las costumbres de los argentinos

Fernando del Carril

Procter & Gamble (P&G) Argentina, realizó un evento el día martes 23 de agosto en el Tattersall de Palermo, para celebrar los 25 años de la compañía en el país y presentó a Guillermo Francella, su flamante nuevo embajador.

 

P&G Argentina celebra 25 años innovando y desarrollando productos de alta calidad con el objetivo de tocar la vida de los argentinos en pequeños pero significativos momentos todos los días para mejorar su día. Esto es demostrado, ya que P&G está presente en 9 de cada 10 hogares en de los argentinos* con al menos una de sus marcas.

Desde hace 25 años, trabajamos al lado de la familia argentina para conocerla, escucharla y acompañar cada una de sus costumbres. Nuestro propósito es mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene, y por esta razón seguimos innovando y facilitando sus actividades cotidianas a través de nuestros productos que ayudan a convertir su día en #UnMejorDía” comenta Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

En el evento se vio reflejado como P&G acompaña las costumbres de las argentinos a través de sus marcas como Pantene,Always y Venus que transforman la rutina de las mujeres y las hacen aún más lindas y bellas; Ariel y Magistral, que devuelven al estado original los platos y la ropa dejándolos impecables, incluso después de una gran comida realizada por un inexperto cocinando; o Pampers que transforma la noche de los bebés en momentos de sueños tranquilos y secos para que puedan jugar y disfrutar durante el día; o como Oral-B que mantiene las sonrisas más blancas y saludables para que nos de la confianza para enfrentar el día a día. También para los hombres, a través de Gillette, Head & Shoulders, y Old Spice que acompañan en lo cotidiano y en momentos y eventos importantes como como pueden ser un festejo, una juntada con amigos o un partido de fútbol.

P&G refleja su compromiso con Argentina, a través de novedades destacadas y nuevos lanzamientos como: Pantene 3 Minute Miracle**, tiene hasta 2 veces más de agentes acondicionadores para darte un cabello más fuerte y brillante, todo el poder de una ampolla ahora en un acondicionador de uso diario; Venus Breeze, combina toda la experiencia de depilado femenino en un sólo producto, ya que permite obtener un afeitado perfecto y mostrar una piel suave e hidratada cada día; Pampers Pants, con su ajuste elástico 360° que permite plena movilidad para tu bebé, sube como pantaloncitos, y hasta 12 hs sequito; Gillette Fusion Proglidecon tecnología Flexball y 5 hojas que siguen los contornos de la cara. Todas estas novedades se suman a otras innovaciones como las la nueva pasta Oral-B 3D White Perfection***, que remueve hasta 100% de manchas superficiales en 3 días; las toallitas y protectores femenina Always Platinum; o Head & Shoulders**** que combina ingredientes hidratantes con el poder anticaspa dejando tu pelo hasta 100% libre de caspa; y Ariel Líquido*****, la marca N°1 recomendada por más fabricantes líderes en el mundo.

En cuando a sustentabilidad, P&G busca ofrecer marcas y productos que mejoren el día de las personas, conservando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente de nuestro planeta. P&G está comprometida con mejorar las condiciones sociales de quienes más lo necesiten enfocándose en la salud, higiene y hogares más dignos. A su vez, continúa trabajando con metas concretas para el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos.

P&G Argentina lleva invertidos más de 1.000 millones de dólares a lo largo de estos 25 años en el país. Es una de las compañías más importantes de consumo masivo a nivel nacional. Emplea alrededor de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta. Ofrece una gran variedad de marcas y productos que buscan convertir #UnMejorDía para las familias argentinas.

 

P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino

P&G Hashtags: #UnMejorDía – #TodoLoMejorParaVos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com