Peugeot Lounge presentó a su Chef Ejecutivo Diego Gera 

1531717_581745975228571_596943546_n

Peugeot Lounge, el exclusivo  resto bar  de la marca francesa líder en su estilo, da la bienvenida a su reconocido Chef Ejecutivo Diego Gera quien diseñó la nueva carta del multi espacio gastronómico para la temporada primavera-verano 2014.

Con la llegada Diego Gera,  debuta su nueva carta, que se destaca por la cuidada selección de sus  platos donde resalta la cocina francesa moderna con adaptaciones a los productos y tendencias locales; de este modo presenta una opción sofisticada y urbana para la hora del almuerzo con una  variedad de ensaladas, sándwiches o especialidad del día.

Dentro de la propuesta de Diego se destacan  las entradas de  Remoulade de langostinos y manzana, uno de los platos  más pedidos junto a otro clásico como el salmón a la Nicoise. A la hora de recomendar los principales  la propuesta va desde un bife clásico con papas y trufas hasta el pato confitado con puré de zanahorias, naranja y especias. De los postres el más solicitado es el Napoleón de Limón con sorbet de chocolate amargo.

1660820_581745598561942_1215049758_n

Para el Lounge se pensó en una carta  especial para el  Bar, los fingers food,  donde comer con la mano es muy habitual, y dentro de la  propuesta tenemos  las mini burgers de cebolla carameliza y queso azul, que son un éxito, los langostinos con curry de banana o el tartare de salmón todos en 6 porciones  que también tienen su adeptos. Pero si es otra la elección se puede optar por ensaladas o algunos principales como el salmón o el bife.

Además el espacio está preparado funcionalmente para desarrollar eventos corporativos de hasta 250 invitados y ofrece una variedad de propuestas en menú en formato cocktail y formal.

Peugeot Lounge es un multi espacio que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas cocktails, vinos alta gama y la comida como el mejor complemento; todo pensado para convertirse en el lugar de encuentro de estilo único de Palermo Hollywood; ya sea affter office, para cenar ó tomar algo entrada la noche.

En la planta baja, el espacio está pensando para que las personas se encuentren, se relacionen y compartan buenos momentos. En el primer piso, su estilo es más tradicional, con servicio de mesa y reserva previa. Además  de la gran terraza, el lugar ideal para las noches de  verano.

Un salón privado para 10 personas, permite realizar encuentros exclusivos tanto para particulares como para encuentros corporativos.

Peugeot Lounge es un espacio exclusivo  pensado para el disfrute en múltiples ocasiones.

La idea principal en Peugeot Lounge es compartir. Compartir un estilo de vida y el mundo de sensaciones que propone la marca Peugeot, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

Cheff

Diego Gera es miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 1988, ha ganado varios  premios  en reconocimiento a su éxito  profesional y trabajó en el Londres y París. Representó a la Argentina en el Bocuse D´Or en 2001, es Director General de BUE trainers y Cheff ejecutivo de Peugeot Lounge. Obtuvo el Gran diploma  y Medalla de Honor del Instituto de Gastronomía Francesa y la medalla de Honor.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: