Perniles del Chef, comer sano, rico y sabroso

2 min


47

Pablo y Mariana son dos chef que hace 4 años tuvieron un sueño y lo lograron llevar a la práctica, Perniles del Chef es una realidad una manera de ver siempre el vaso medio lleno y el plato medio vacío.

Perniles del Chef nace a raíz de una idea que tuvieron pusieron en práctica sus dotes culinarios plasmado en una idea que surgió hace alrededor de 4 años oriundos de zona oeste, esta pareja ensamblada trabajaba en en salones de eventos cuando surgió el hacer perniles para esas fiestas.

“Cuando íbamos a eventos siempre el inconveniente de hacer el pernil en el salón para la fiesta de la noche porque se tenía que pagar a una sola persona para que esté cuidando un horno, entonces nos ofrecimos en hacerlo en mi casa y después lo llevaba cocido para el momento” nos cuenta Mariana.

Del dicho al hecho

Como todo comienzo al principio fue tiempo de testeo de familiares y amigos, allegados y conocidos, cuando el impulso por los perniles iba tomando forma, tuvieron que pensar en un nombre para identificar este producto y emprendimiento.

Pablo, la pareja de Mariana, ya venía con un emprendimiento que se llamaba Matambre de Chef porque él tiene muchísimo conocimiento en el producto y el resultado final era de excelencia.

Claramente quisieron darle continuidad a la excelencia en las preparaciones y así surge con la misma idea que el proyecto anterior, Perniles del Chef, así fue como comenzaron a ofrecerlo para enviar a las casas que también incluye los panes, las salsas.

El servicio también comenzó a diversificarse porque también empezaron a especializarse en servir el pernil por lo tanto comenzaron a ofrecerse para ir a cortar los perniles tanto de salones como en los domicilios y después fueron incorporando más productos y servicios a su abanico de productos.

Chefs multifunción

Ambos tienen como profesión el ser cocineros, y a las múltiples consultas sobre otros productos cuando le pedían los perniles, comenzaron a diversificarse y comenzar a hacer todo tipo de catering para eventos, fiestas, casamientos que van desde finger food hasta viandas envasadas listas para freezar y luego calentar.

Un claro ejemplo de transformación y amor por la cocina se dio en plena pandemia cuando innovaron haciendo fraccionado el pernil para en lugar de eventos de mucha gente, puedan saborear las delicias para 4 o 5 personas.

Asimismo, comenzaron a realizar alianzas para asociar sus comidas a maridaje de vinos, hoy Mariana Mora es una referente en preparación de platos para distintas degustaciones y catas que semanalmente se realizan con varios sommeliers.

Deleitarse, comer sano, rico y sabroso es el fin último de esta pareja, que con Perniles del Chef le ponen un sello distintivo a la gastronomía de autor.

Informes: www.pernilesdelchef.com.ar

Instagram: @pernilesdelchef

Pedidos por Whatsapp: 1138247118 | 1139238886

Anuncios

Like it? Share with your friends!

47

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Mex Dugarrie